Verónica Llinás denunció que censuraron un video suyo en el que se reía de Alfredo Olmedo – Revista Paparazzi

Verónica Llinás denunció que censuraron un video suyo en el que se reía de Alfredo Olmedo

TEVE
TEVE

Súper lúcida y comprometida con la realidad de su país, Verónica Llinás suele utilizar Instagram para publicar pequeños sketches en los que aborda temas de actualidad. Luego de la escandalosa discusión que Jey Mammon tuvo días atrás con Alfredo Olmedo sobre la homosexualidad, la actriz publicó un video en el que se burlaba de la homofobia del diputado.

Al poco tiempo de haberlo subido, la actriz notó que Instagram había eliminado su video, en una clara maniobra de censura. “Instagram borró este video, que tuvo más de 70.000 vistas en un día. Cuéntenme cuál es el “contenido inapropiado” o admitamos que existe la censura”, denunció Verónica en Twitter.

De inmediato, la actriz obtuvo la solidaridad de Luis Novaresio, quien comentó en la misma red social: “Me cuenta @VLlinas que están haciendo circular un video trucho de ella con supuestos apoyos que jamás dio. Además, Instagram le borra videos de humor (humorrrrr) que hace desde hace tiempo. Preocupante”.

Luego, Luis Bremer también se refirió al tema y rescató el video para compartirlo con sus seguidores. Aquí, el video de Verónica Llinás eliminado por Instagram.
 

Verónica Llinás, alarmada por la censura de Instagram.

Verónica Llinás, alarmada por la censura de Instagram.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig