Verónica Lozano se refirió a la supuesta pelea con Mariana Fabbiani: «Cero careta» – Revista Paparazzi

Verónica Lozano se refirió a la supuesta pelea con Mariana Fabbiani: "Cero careta"

La conductora explicó por qué Mirtha Legrand se la confundió y tuvo ese error con su nombre en "Unidos por Argentina".
TEVE
TEVE

Después de que Mirtha Legrand confundiera a Mariana Fabbiani con Vero Lozano durante la transmisión de de Unidos por Argentina, surgió el rumor de que había una especie de enemistad entre las jóvenes conductoras. 

"Mirtha le dijo ‘Vero’ a Mariana porque por rutina estaba programada yo en esa entrevista, la producción le habrá avisado que iba a hablar conmigo, y como la rutina se desfasó vino la confusión", aclaró Lozano al aire del ciclo radial Por si las moscas, por La Once Diez.

"La verdad ni ella ni yo tuvimos problema, recibimos la rutina, trabajamos muy bien, muy orgánicamente, el día anterior nos preguntamos qué íbamos a usar, cero careta", contó.

Sobre el programa en sí, la conductora de Cortá por Lozano expresó: "A mí me pareció copado, en un momento tiré el chiste a lo Pinky, porque sí me pasó que el tono me parecía muy monocorde. Pero realmente me gustó la idea de estar todos juntos, y de colaborar con una entidad importante como la Cruz Roja”.

Vero y Mariana compitieron por el rating entre 2017 y 2019 en la franja horaria de la tarde, cada una al mando de su respectivo magazine, hasta que el de Fabbiani finalizó el pasado mes de diciembre. Próximamente, la rubia volverá a la pantalla de El Trece con el ciclo de entretenimientos Mamushka, cuyo estreno todavía no tiene una fecha confirmada.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig