Verónica Monti: “Sergio no funcionaba sexualmente, y yo merezco ser feliz” – Revista Paparazzi

Verónica Monti: “Sergio no funcionaba sexualmente, y yo merezco ser feliz”

La ¿ex? de Sergio Denis, siempre frontal, revela más detalles de la relación con el cantante y cómo fueron los meses previos en la vida del artista antes del trágico accidente.
TEVE
TEVE

Si bien supo ser la novia de Sergio Denis (70) durante los meses previos a su accidente, dicha relación salió a la luz luego de la caída que sufrió el artista en uno de sus shows por el interior del país –más precisamente, en Tucumán–, cuando toda la familia del cantante se puso en su contra y le prohibió ver a su pareja. Lejos de callarse y bancarse el desplante, Verónica Monti (40) luchó para verlo, y ahora reveló detalles de la intimidad del músico.

“Con Sergio éramos vecinos. Conozco a sus hijos desde la adolescencia. El vivía en planta baja y yo en el tercer piso. Cuando en marzo de 2018 llego al edificio, nos empezamos a hablar. Inevitablemente paso por su puerta y eso me molesta, me duele. Alquilo y veré si me voy en breve. Con Sergio fue una relación amorosa. Después empecé a ver todo el desastre que era su vida, por la depresión y adicciones, pasé a verlo como un enfermo y mi rol de mujer se desdibujó por más que él me siguiera viendo como una mina. Intenté ayudarlo. Me puse como acompañante terapéutica o psicóloga social sin serlo. Lo quise mucho, lo quiero y lo voy a querer toda mi vida. Fue una relación intensa, pero no fue la de un hombre y una mujer”, arranca la ex de Denis.

–¿Imaginabas esta exposición mediática?
–No. Me llama la atención, pero no me molesta y creo que soy la persona que mantiene el tema vigente. Si no fuese por mí nadie preguntaría ni hablaría de Sergio Denis. Es como si a nadie le importara él.

–Sergio sigue internado. ¿Lo pudiste ver?
–Está judicializado el tema de visita, nunca lo vi en estos cinco meses y medio. Fui donde está internado, esperé en la planta baja a un médico y estuve a dos metros de él cuando pasó con una camilla totalmente deteriorado. Con una puerta de vidrio de por medio. Igualmente, ¡ya está!

–¿Qué te atrajo de Sergio?
–Me conquistó con su simpleza, su don de gentes. Yo tengo 40, él 70, y era la primera vez que conectaba con un hombre 30 años más grande. Fue la primera y será la última. Nunca más volvería a estar con una persona 30 años más grande. Prefiero pares porque estamos en la misma generación y con las mismas cosas para compartir.

–Con tanta diferencia de edad, ¿Sergio rendía o lo sexual pasaba a segundo plano?
–Sexualmente fueron contadas las veces que estuvimos. El no funcionaba directamente, es un tipo enfermo, depresivo y con cocaína y pastillas psiquiátricas a morir. Soy joven y merezco ser feliz ahora. Yo tenía una imperiosa necesidad de ayuda, perdí a mi viejo a los 18 años, y hablamos con mi psicóloga de este traspaso de estar con él donde aún en ese estado calamitoso yo estaba tranquila. Hice un traspaso.

-¿Cómo se conocieron?
-El primer acercamiento fue por el lado del arte, escribimos poesías los dos. Para mí siempre fue el papá de… Como artista, un solo tema sé de él. Más allá de ser un sol de persona, nunca fue por admiración. Sí me gustaba el talento que tenía para escribir y su don de gentes. De lo que sí me desayuné es del abandono familiar que él tenía. Siempre solo en un monoambiente, desprecio y abandono familiar de hermanos, hijos…

–¿Qué le atrajo a Denis de vos?
–La cara le llamaba mucho la atención porque tengo rasgos fuertes, la boca, la mirada intensa, y siempre me decía que parecía una actriz italiana.

–Pero siempre te gustó lo relacionado con los medios…
–Sí. Estuve hace doce años participando en un programa que era para buscar pareja, pero, en realidad, en ese momento estaba trabajando en el área de prensa de Cancillería y me quería ir a Europa. Uno de los productores me comenta este programa y si me interesaba participar, era un reality y lo hice sólo para viajar. Un horror, pero viajé a Europa.

–Vendiste tus zapatos para llegar a fin de mes…
–Sí. Mi situación económica es súper difícil porque al no tener nada fijo es más complicado. Soy madre sola de dos chiquitos de 4 y 6 años con un padre ausente económica y físicamente. Los banco sola. ¡Hice de todo! En una época hice moda, tenía mucha ropa y vendí todo. La verdad es que fue para llegar a fin de mes. También llegué a vender muebles, televisores, el lavarropas, cafetera, todo para llegar.

–¿Cómo fue la relación con el papá de tus hijos?
–Salí muy poco tiempo. Tiene un tema a resolver con su identidad, es adoptado y tiene desprecio con los hijos biológicos. No sabía estos mambos y me enteré cuando nació mi nena, que no está reconocida. Al varón lo reconoció cuando tenía 2 años. Una lástima la conducta.

–¿Saliste con algún otro famoso?
–No. Tuve una relación de dos años con un economista de los medios que se llama Diego Falcone, de 40 años. Y a los 30 tuve una relación con un político que no puedo decir el nombre.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig