Verónica Ojeda castigó a Dalma Maradona por una gran ausencia en su boda – Revista Paparazzi

Verónica Ojeda castigó a Dalma Maradona por una gran ausencia en su boda

TEVE
TEVE

Son raros los casos en que un momento especial y de felicidad queda envuelto entre polémicas y peleas. Pero, dentro del extenso clan Maradona, la cosa no está fácil.

El tema de esta semana la tuvo como protagonista a Dalma, porque dio el gran paso de pasar por el registro civil con su novio y así sellar formalmente su amor.

La lista de invitados no fue una tarea sencilla para la hija mayor de Claudia Villafañe y, luego de varios rodeos, logró convencer a Diego de que viaje desde Dubai para hacerse presente el día de la ceremonia religiosa para acompañarla al altar. Pero para llegar a esta instancia, la chica la tuvo que remar en dulce de leche porque su obstinado padre no quería saber nada con viajar solo y pretendía que su actual pareja, Rocío Oliva fuera de la partida. “Con ella o nada”, podría sintetizarse la posición inicial del Diez, pero por alguna razón cambió de parecer.

Ahora reavivó la polémica otra de las ex parejas de Diego, Verónica Ojeda, dado que se mostró bastante molesta porque su hijo Dieguito tampoco fue participado del gran evento de su hermana: "Dieguito no fue invitado al casamiento de Dalma. Igual no me sorprende. Si nunca quiso conocerlo, no va a invitarlo a la boda. Además, Dieguito es chico, no puede ir solo. Si lo hubiesen invitado, lo hubiese dejado. Lo lógico sería que vaya con su papá, pero bueno...", dijo Ojeda en el programa de Tomás Dente. También se refirió a la presencia de Diego en la boda: "Como lo conozco a Diego, seguramente va a estar en el casamiento. Pero tiene la 'picaseso' que le debe decir que no venga. Pero él tiene que estar en la boda de su hija. Si no lo hace se va a arrepentir toda su vida", afirmó. 

Dalma, blanco de críticas

Dalma, blanco de críticas

Dieguito no fue invitado al casamiento de su hermana

Dieguito no fue invitado al casamiento de su hermana

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig