Verónica Ojeda, otra vez contra el clan Maradona: «Pelean por Diego como si estuviera muerto» – Revista Paparazzi

Verónica Ojeda, otra vez contra el clan Maradona: "Pelean por Diego como si estuviera muerto"

Desde la cuarentena, no se calló nada la ex del 10.
TEVE
TEVE

Verónica Ojeda, una de las mujeres más importantes en la vida de Diego Maradona, después de Claudia Villafañe y con quien tuvo a Dieguito Fernando después de 10 años de relación, le respondió a Dalma, luego de que esta la tilde mala madre.

Es que la hija del 10 y además mamá de Roma, insinuó que no sabe cómo la madre de su hermano, tiene tiempo de mandar mensajes a la televisión, hablando de Claudia “teniendo un hijo”.

Pero sus acusaciones bastaron para que otra vez, las dos familias del técnico volvieran a estar en pugna.

Tengo sangre caliente y aunque no me dejen hablar, no me aguanto. Tengo todos los pelos parados. Honestamente no me importa lo que diga. Se muy bien quién soy y qué fui historia en la vida de Diego Armando Maradona, fui su mujer 10 años, tengo un hijo que es un nene divino y sé la clase de persona que soy. Cada uno sabe quién hizo qué. Que no me vengan a hablar de moral", dijo en una comunicación en Confrontados.

También aseguró que es verdad que Claudia y sus hijas vendieron todas las camisetas y que sus abogados van proceder a hacer la investigación.

"Es lamentable. Aparentemente vendieron todas las camisetas de diego para hacerse unos pesos. ¿Porque se están matando ahora con eso?, por qué no lo disfrutan, son todos grandes y adultos", cuestionó la rubia, nuevamente en pareja.

 Y disparó: "El único hijo chiquito de diego que no tiene la oportunidad de salir abiertamente a hablar en un móvil como Dalma es Dieguito , porque es chico, tiene siete años. Pero cuando crezca yo me voy a sentar al lado de el a aplaudirlo, porque se todo lo que va a decir".

 "Pelean por Diego como si estuviera muerto", remató.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig