Vicky Xipolitakis atacó a Javier Naselli: “Ya no me va el boludeo” – Revista Paparazzi

Vicky Xipolitakis atacó a Javier Naselli: “Ya no me va el boludeo”

La mediática conversó con Luis Ventura y no pudo contener el llanto. Agradecida con su familia por el apoyo, se enfoca en la crianza de su hijo, Salvador Uriel.
TEVE
TEVE

Vicky Xipolitakis (33) ya no se muestra aniñada. Está muy lejos del papel que solía interpretar en los medios, graciosos e ingenuos. Hoy, separada de su pareja, el banquero Javier Naselli (55), es una madre que brega por el bienestar de su hijo. Y es por el incumplimiento de la cuota alimentaria a favor del pequeño Salvador Uriel (10 meses) que ella y su ex se enfrentan judicialmente. 

En diálogo con Luis Ventura para el programa  Secretos Verdaderos, la mediática dijo: “Yo a veces me siento muy sola y me quiebro. Me quedaron muchas cosas a mi responsabilidad. Sola. Tengo una familia que, gracias a Dios, es incondicional y unos amigos que son unos ángeles. A mí me da vergüenza y no me gusta dar lástima en televisión, pero yo soy humana igual que todos y por eso lloro. Tengo corazón y soy mamá”.

“Yo ya no estoy más para boludeces. Me hice madura a los golpes. Yo era una nena que siempre jugaba, feliz. Sigo siendo alegre porque me educaron de esa forma”, añadió.

Después, contó cómo fue que decidió reemplazar a Fernando Burlando en su defensa. “Necesito que se esto se arregle urgente. Cambié de abogado y fue decisión mía. Yo a Burlando le dije ‘Fer, ¿qué querés que digamos? Obvio que no quiero que quedes mal, sos mi familia’. Fue por decisión mía. Hace tres meses que yo no veo un peso y ahora cambié de abogados porque voy a litigar en Estados Unidos como en Argentina. Le pido al señor juez que haga justicia porque acá hay una madre que está sola”, explicó.

"Quiero justicia y también creo en la Justicia divina. Confío en Dios porque Dios nunca me deja y yo soy buena gente. Los que me conocen lo saben. Siempre fui muy aniñada. Jodimos, boludeamos, nos cag… de risa y perdón por las palabras, estoy siendo 100% natural. Hoy soy una persona que maduró y soy una mamá que va al frente. Ya no me va el boludeo. Son etapas de mi vida”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig