Vicky Xipolitakis confirmó su embarazo y reveló el nombre elegido – Revista Paparazzi

Vicky Xipolitakis confirmó su embarazo y reveló el nombre elegido

TEVE
TEVE

Vicky Xipolitakis fue la invitada obvia al programa de Marley cuyo destino esta semana fue Grecia. En ese contexto y en una charla en la que se bromeaba sobre el tema, la rubia terminó haciendo el feliz y gran anuncio. El conductor de Por el mundo quedó sorprendido de que Vicky eligiera ese momento para dar la primicia, algo que se tenía reservado y que ni su familia sabía. La vedette reveló que está transitando su segundo mes de embarazo y que la fecha tentativa sería para la época de navidad. También compartió los posibles nombres elegidos y se mostró muy feliz de su flamante estado:

"Estoy muy feliz. Hace unos meses vine a Grecia, le pedí a una Iglesia muy milagrosa mi deseo de ser madre y volví embarazada. ¡Me lo cumplió!", relató y agregó: "La semana que viene viajo a Nueva York para conocer su sexo. Si es mujer, el nombre empieza con A. Y si es varón será Salvador", afirmó.

También compartió sus temores por lo acontecido a fines del año pasado: "Me daba miedo anunciarlo porque con Javier pasamos una gran desilusión cuando sufrí la interrupción de un embarazo. Pero de a poco vamos dejando atrás ese momento para disfrutar de esta gran noticia”.

A pesar de estar enfrentadas, su hermana Stefy parece haber dejado las diferencias de lado y felicitó a su hermana a través de las redes sociales: "Cuanta emoción hermana mía! Muchas felicidades", escribió al enterarse por los medios. 

Marley y Vicky en Grecia

Marley y Vicky en Grecia

Feliz noticia para la griega

Feliz noticia para la griega

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig