in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido Dios Mio!Dios Mio!

Víctor Hugo Morales habló sobre su salida de C5N: “Fue un ninguneo”

El periodista se descargó en su programa radial y reveló cómo fue su renuncia con el canal

Conocido de joven por sus maravillosos relatos de fútbol y más de grande por sus opiniones políticas, Víctor Hugo Morales dejó de ser parte de C5N, y en su programa de radio contó la verdad de su salida. 

El periodista relató en su ciclo en AM 750 que no fue una decisión que él haya tomado por gusto, ni que lo despidieron del canal: “Sin que me echen, porque no me echaron, y sin que me haya ido, porque yo lo que quería era que me llamaran, conversar y arreglarlo; estoy afuera y la sensación que tengo es que esto sigue así y colorín colorado esta etapa de mi vida parece que ha terminado“. 

VÍCTOR HUGO REVELÓ CÓMO FUE SU SALIDA DE C5N DURANTE SU PROGRAMA RADIAL

¿CÓMO FUE LA DECISIÓN?

El conflicto entre él y C5N comenzó a la hora de la renegociación de su contrato, en donde ya había un mal clima porque, según Víctor Hugo, los gerentes tomaron a mal una actitud del periodista. Es que hace poco existió una protesta de los empleados del grupo que exigían mejoras salariales y el locutor uruguayo se unió a la marcha: “Cuando te van a buscar, te aceptan cualquier cosa. Pero yo aclaro que si hay un paro, voy a parar, porque a veces piensan que como tengo un sueldo privilegiado, con ese salario tenés que ponerte la camiseta de la empresa”

Además, el escritor relató que de todas maneras, su sueldo no era acorde a sus deseos: “Cuando yo acepté a principio de año con un sueldo que no me convencía es porque creo que C5N es una gran herramienta y yo quería estar en la pelea maravillosa que se ha dado. Entonces uno renuncia, pero no siempre uno lo puede hacer”.

EL DESCARGO DE VÍCTOR HUGO MORALES LUEGO DE SU RENUNCIA A C5N

La mayor crítica del periodista, se originó ya que al haber un malestar en la relación, no lo convocaron para ningún otro trabajo y lo tomó como un “ninguneo”: “Fue un ninguneo que me hizo tomar esta decisión. Nunca más me llamaron para nada y el ninguneo sí que duele, que no te tengan en cuenta”.

LA RELACIÓN DEL PERIODISTA CON C5N

En noviembre del 2017, Víctor Hugo había denunciado que lo habían echado por su fuerte crítica contra el gobierno de Mauricio Macri, despido que según él no fue emitida por los dueños del grupo Indalo, Fabián De Souza y Cristóbal López, ambos presos actualmente, sino por los nuevos dueños de ese entonces, el fondo OP, que abandonaron el negocio en el 2018 cuando Indalo recuperó el canal.

EL PERIODISTA URUGUAYO SE DESPIDIÓ DEL CANAL CON UN DURO DESCARGO EN SU PROGRAMA RADIAL

Morales había vuelto a trabajar como columnista en mayo del 2018, y rápidamente se adueñó del programa principal de la tarde. El viernes 23 condujo por última vez su ciclo El Diario, que realizaba junto a Lucía Trujillo, de lunes a viernes de 17 a 20 hs.

Actualemente, lo reemplazó Antonio Fernández Llorente, quien quedará en ese horario mientras que, el noticiero del mediodía, su exhorario habitual, quedará a cargo de Carla Rebello hasta que retorne Daniela Ballester, quien tiene licencia por maternidad.

Escrito por Carolina Boyadjian

Miriam Lanzoni adoptará un niño en Haití: “Me tiemblan las patas…”

El mal momento que vivió Pampita en el aeropuerto de Ezeiza