Victoria Xipolitakis habló de la pérdida de su embarazo: «No era el momento» – Revista Paparazzi

Victoria Xipolitakis habló de la pérdida de su embarazo: "No era el momento"

TEVE
TEVE

Su vida cambió cuando lo conoció a él. Rápidamente, se enamoraron. No lo dudó demasiado, armó las valijas y se instaló junto a él en los Estados Unidos. Sin dudas, la relación que Victoria Xipolitakis tiene con un millonario empresario, Javier Naselli, es de película. Por eso, decidieron abrazarse fuerte y pasar el momento más triste de su vida juntos, muy juntos.

Victoria perdió un embarazo de cinco semanas. A tres días de haber sido internada de urgencia en el Sanatorio de la Trinidad de Quilmes y recibir la triste noticia, por primera vez, la mediática habló de lo ocurrido. "Siempre que estás bien planeás formar una familia y yo estoy muy bien. Pero lo esperaremos para cuando Dios lo mande. No era el momento. Y agradezco a todos por estar. La gente me dio las fuerzas que en algún momento no tenía", expresó Vicky en diálogo con el diario Clarín y agregó: "Estoy bien. Vine a Punta del Este por trabajo, pero levanté todo para pasar unos días de relax".

A pesar de su angustia, Vicky hizo hasta lo imposible para organizarle a su amor una sorpresa. Quiso festejar el primer aniversario bien arriba y no dudó en planear un encuentro soñado: "Fue toda una sorpresa, viendo el atardecer en el mismo lugar en que nos conocimos. Llevé velas, flores, almohadas, comida, dos copas para brindar y muchas cosas más".

¡Fuerza!

 

Simplemente GRACIAS a todos!!! 💕 #DíasDeRelax #PuntaDelEste

Una publicación compartida de Viky Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el

 

#Luz #Renacer ☀️💕 #PuntaDelEste

Una publicación compartida de Viky Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el

Por Agustina Rinaldi 

Vicky perdió un embarazo de cinco semanas.

Vicky perdió un embarazo de cinco semanas.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig