Violeta Lo Re y su nueva vida como empresaria avícola: “Tenemos 80 mil gallinas” – Revista Paparazzi

Violeta Lo Re y su nueva vida como empresaria avícola: “Tenemos 80 mil gallinas”

Alejada de los medios tras convertirse en madre, la expareja de Ricardo Fort contó cómo es su experiencia como productora de huevos.
TEVE
TEVE

Tras pasar algunos años alejada de los medios, Violeta Lo Re reapareció en el programa Involucrados para debatir con una defensora de los derechos de las gallinas. Allí, la flamante mamá de Vito y Santino, fruto de su relación con Víctor Stortini, contó que tiene una empresa que produce huevos y negó que maltratara a las aves.

Luego, en diálogo con el sitio Ciudad.com contó detalles de su nueva vida como empresaria avícola. “A principios de año, mi marido se asoció a una granja automatizada de Baradero donde tenemos 80 mil gallinas. Ahí armamos La Huevada, una empresa que distribuye huevos por la zona norte del gran Buenos Aires”, explicó.

VIOLETA: "ES COMO TODO, HAY SEMANAS QUE VA BIEN Y OTRAS, NO. COMO TODO EN EL PAÍS. LE ESTAMOS PONIENDO MUCHA GARRA, PERO LA REALIDAD ES QUE LA GRANJA TODAVÍA NO DA".

En relación con el maltrato que reciben las gallinas en las granjas, la expareja de Ricardo Fort aclaró que en su empresa las aves duermen 8 horas con las luces apagadas y ponen solo un huevo por día.

Sobre su alejamiento de los medios, Violeta explicó: “Yo me alejé de los medios por el tema de la maternidad, porque estuve embarazada durante dos años seguidos; parí en 2016 y 2017. Justo estaba cursando el cuarto año de periodismo para recibirme de licenciada, y este año retomé mi actividad como conductora de Recargadas, maternidad Siglo XXI en una radio de Pilar”.

VIOLETA SE HIZO FAMOSA COMO NOVIA DE RICARDO FORT.

Pese a su entusiasmo con el emprendimiento, Violeta reconoció que aún no es un negocio rentable. “Es como todo, hay semanas que va bien y otras, no. Como todo en el país. Le estamos poniendo mucha garra, hace poco que arrancamos con esto. La realidad es que la granja todavía no da, pero le queríamos encontrar la vuelta y empezamos como distribuidora a vender casa por casa por los barrios de la zona norte del Gran Buenos Aires”, contó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig