Viviana Canosa compartió una foto de su hija que sorprendió a todos, ¡son súper parecidas! – Revista Paparazzi

Viviana Canosa compartió una foto de su hija que sorprendió a todos, ¡son súper parecidas!

TEVE
TEVE

Hace cuatro años, su vida cambió para siempre. Su mayor deseo se volvió realidad. Sin dudas, Viviana Canosa logró formar la familia con la que siempre soñó. Todo cambió cuando, junto a su amor, Alejandro Borenztein, se convirtió en madre de una bellísima niña: Martina. Desde ese momento, la conductora comparte con sus seguidores su inmensa felicidad y su regio presente.

A través de su cuenta de Instagram, Viviana compartió una simpática foto. Cortó y pegó una imagen de ella luciendo unas gafas junto a la de su pequeña luciendo el mismo accesorio. ¿El motivo? Mostrar que son más parecidas de lo que pensamos. ¡Tienen la misma sonrisa! Claramente, la imagen llamó la atención de todos.

"Te amo Martina. Desde que estabas en mi panza ya escuchaba tus latidos dentro de mi cuerpo y alma. Latido... como un tamborcito. El latido de tu corazón es el mismo que el mío. Tu latido son las estrellas, el sol, cada vez que te beso, acaricio, duermo... Aiempre el latido de tu corazón es el mío. Factor Martina. ¡¡Me elevás!!! Desatás los nudos de mi corazón", escribió Viviana junto a la tierna imagen
 
¡Dos gotas de agua!

 

¡Dos gotas de agua!

¡Dos gotas de agua!

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig