in

EnojadoEnojado LlantoLlanto DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

¿Volvieron? Rocío Oliva, cada vez más cerca de Diego Maradona

La expareja del Diez estuvo presente en el recibimiento de Maradona como DT de Gimansia y Esgrima de La PlataEsgrima de La Plata

ROCÍO Y DIEGO ESTUVIERON EN PAREJA DURANTE 6 AÑOS Y CONVIVIERON EN DUBAI.

La ruptura entre Rocío Oliva y Diego Maradona parecía no tener vuelta atrás. Luego de que ella aclarara que no habría reconciliación, los rumores comenzaron nuevamente cuando en la presentación del Diez como director técnico de Gimnasia, se vio a la rubia en uno de los palcos del estadio. 

Rocío en la imagen se mostró de brazos cruzados, seria y atenta a todo lo que sucedía dentro del campo de juego. Sin embargo, una vez finalizado el recibimiento, ella misma se encargó de confirmar su presencia en el club platense: “Voy a ser mánager del fútbol femenino. Vamos a aportar mucho a las inferiores y vamos a estar atrás de la formación de las chicas, lo más importante. También trabajaremos con el primer plantel de las Lobitas”.

ÁNGEL DE BRITO COMPARTIÓ UNA DE LAS IMÁGENES QUE CIRCULARON EN LAS REDES DE ROCÍO OLIVA EN LA PRESENTACIÓN DE MARADONA COMO DT

A pesar de que se había corrido el rumor de que estaría dentro del campo de juego formando parte del plantel femenino, Rocío reveló que ya no juega pero que tiene varios trabajos relacionados al área futbolística: “Tengo un proyecto grande de fútbol femenino. Tengo dos academias para chicas y vamos a abrir otra. Tengo la certeza de que ese proyecto, con las chicas en edad infantil para que tengan desarrollo desde jóvenes, va ayudar al deporte. Me encantaría poder plasmar todo esto en Gimnasia y voy a trabajar con las Lobitas para eso”.

ROCÍO OLIVA Y DIEGO MARADONA ESTUVIERON JUNTOS SEIS AÑOS

En cuanto a la relación con Maradona, Rocío Oliva dejó en claro que se trata de algo profesional y laboral, a pesar de que siempre va a estar acompañándolo en sus proyectos: “Le dije que él era feliz de una sola forma: en una cancha y con una pelota de fútbol. Por eso estoy apoyándolo siempre en todas las decisiones”.

¿RECONCILIACIÓN EN PUERTA?

Y, en una nota con Confrontados, reveló que está muy lejos de un nuevo noviazgo con el Diez: “Si él me necesita yo voy a estar, pero no hay reconciliación. Está todo bien. Estoy todos los días a full en mi vida por eso me acerco cuando puedo y lo visito, pero no tanto como dicen. Cuando puedo, estoy. Porque primero está mi vida, después mi vida y después mi vida. Aunque no lo crean terminé de la mejor manera con Diego. Cuando sos feliz podés tratar bien al otro“. A pesar de la buena relación entre ellos, continúa el juicio que le está haciendo Rocío a Diego por seis millones de dólares en compensación económica por los seis años que compartieron juntos.

Escrito por Carolina Boyadjian

Pampita cruzó a Yanina Latorre: “Siempre hablás sin preguntarme nada y…”

Carla Pereyra y Diego Simeone se casaron en secreto: las fotos