¡Volvió con todo! El picante gesto de Nicole Neumann a un panelista – Revista Paparazzi

¡Volvió con todo! El picante gesto de Nicole Neumann a un panelista

La panelista de Nosotros a la mañana se reincorporo al programa luego de haberse sometido a una operación quirúrgica. A su regresó, un compañero hizo un chiste, pero a ella no le gustó nada….
TEVE
TEVE

Este lunes 10, Nicole Neumann volvió a Nosotros a la mañana, programa conducido por El Pollo Álvarez y del cual ella es panelista. La modelo se sometió a una operación de rodilla y luego hizo reposo. Visiblemente recuperada, regresó y habló al respecto.

En diciembre, la modelo sufrió una caída, motivo por el cual tuvo que operarse. En ese contexto, el conductor del programa bromeó diciendo que el viernes pasado “no había ido nadie” al programa y Tomás Dente, agregó: “Nosotros sin Nicole, Kämpfer, Wolman y Campbell, podemos ser un programa igual”.

Frente a eso, la ex de Fabián Cubero expresó su “enojo”: “Gracias, eh, un amigo”, luego El Pollo hizo un PNT, pero cuando lo terminó, se dio vuelta y vio a la rubia hacer un polémico gesto.

No aproveche que habla la locutora para hacerme ‘fuck you’, es lo mismo que le estás haciendo a Tomy”, lanzó el conductor y provocó la sorpresa de sus compañeros y la risa de Neumann.

Por ese motivo, la panelista intentó explicar que el gesto no era para Álvarez, sino para otro compañero. “Era para atrás tuyo (por Dente), pero está bien, atraviesa y sigue. Para los dos” lanzó.

Ante la actitud de la modelo, el panelista Gastón Marote irónico: “La pelea menos pensada, Nicole y Tomy”.

Nicole, un blanco de críticas

Hace unos días, fue blanco de críticas por su actitud en Divina Comida, el reality gastronómico en el que cinco figuras del ambiente local compiten cada semana para ser el mejor anfitrión o anfitriona.

EL POLÉMICO GESTO DE NICOLE EN VIVO

Desde hace muchos años, Nikita se promueve como una fiel defensora de los derechos de los animales y del veganismo, sin embargo, durante la emisión del programa probó distintos tipos de queso,  dulce de leche, cremas y helados y provocó la indignación del movimiento.

Me convertí al vegetarianismo hace 25 años, lo hice radicalmente y los maltratos que sufrían los animales para los derivados los descubrí hace cinco", explicó y agregó que el programa lo grabaron hace un año atrás.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig