Wanda Nara contó cual es el tipo de crianza que les da a sus hijos varones – Revista Paparazzi

Wanda Nara contó cual es el tipo de crianza que les da a sus hijos varones

TEVE
TEVE

Hoy, en tiempos en que el feminismo se milita de modo explícito, Wanda Nara (33) no se queda atrás. En diálogo con la revista Gente, la mediática se autoproclamó feminista. “El feminismo empieza en una”, detalló la rubia.

Y en el marco de aquella conversación fue que Wanda hizo hincapié en el tipo de educación que le procura a sus hijos varones: Valentino, Benedicto y Constantino, quienes nacieron de su pasada unión con el futbolista Maxi López. "Así los educo: tenemos largas charlas con respecto al respeto a las mujeres. Sobre cómo, a veces, las palabras pueden hacer doler más que un golpe de puño", dijo.

Y tan bien le va con el modo de criarlos que recibió el elogio de una de las mamás del cole. "Una de las del grupo parisino (del cole al que sus hijos asisten en Francia) me dijo: 'quiero felicitarte porque el trato de tus hijos hacia mis hijas es ejemplar'”, expresó orgullosa.

Después se refirió al tipo de valores que intenta inculcarles a sus chicos. "Los preparo para enfrentar la maldad, la envidia y las mentiras a las que sus papás pueden estar sujetos en el ámbito mediático. También, la importancia de la cultura del trabajo", detalló la muchacha que hace unos días, por primera vez, se mostró vulnerable y reveló que sufre por la diferencia de edad que la separa de Icardi.

"Sufro la diferencia de edad. Soy siete años mayor que Mauro y quiero ser sexy, incluso en las redes sociales. Me escondo detrás de un personaje. Si te das a conocer y encuentran tu punto débil, entonces saben dónde golpearte", dijo la mujer que logró convertirse en mánager de su esposo, en empresaria y madre full time.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig