Wanda Nara deschavó a su hija, Francesca: “Ama agarrar mi teléfono a escondidas para…» – Revista Paparazzi

Wanda Nara deschavó a su hija, Francesca: “Ama agarrar mi teléfono a escondidas para..."

La mediática empresaria mostró dos selfies que su nena se tomó cuando le sacó el teléfono sin permiso.
TEVE
TEVE

El uso de la tecnología por parte de los más peques de la casa asombra. Especialmente en estos tiempos, en que –pandemia mediante- sacan todo el arsenal 3.0 que conocen y se manejan a la perfección y muchas veces sin ayuda.

Clases virtuales, zoom con amigos, talleres por video llamadas…los más chicos experimentan por estos días una normalidad diferente, impensada, a la que, obviamente, se adaptan mucho mejor que los adultos.

Y el mismo manejo de la tecnología, muchas veces deja a los padres atónitos. Es que en muchos casos ocurre que toman el teléfono de alguno de los progenitores para jugar o para ver videos. Pero eso no es lo único que hacen…

Y sino vean qué descubrió Wanda Nara (33) cuando agarró se celular. "¿Quién ama agarrar mi teléfono a escondidas para dejarme fotos? ¡Fran!”, escribió divertida la rubia exponiendo una de las travesuras de la mayor de las mujeres que tuvo con el futbolista Mauro Icardi.

Que Francesca ama sacarse fotos y grabar videos maquillándose o posando con su espectacular colección de vestidos no es ninguna novedad. Cada tanto, Wanda comparte con sus más de 7 millones de seguidores, alguna que otra idea de su hija.

Pero no es la única. Al igual que su hermana y tal vez copiándola, Isabella, la más chiquita de la familia, con sus tres años, también ama hablar frente a la cámara. Uno de los últimos posteos que la mediática compartió fue un tutorial de maquillaje donde la nena –súper desenvuelta- explica el paso a paso para quedar hecha una reina.

Así, las mujeres del clan Icardi parecen compartir una pasión: posar frente al lente fotográfico. Claro que Wanda Nara lo hace hábil y audazmente y las nenas como sucesoras de su famosa mamá.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig