Wanda Nara destrozó a la producción de Susana Giménez y se mostró furiosa – Revista Paparazzi

Wanda Nara destrozó a la producción de Susana Giménez y se mostró furiosa

TEVE
TEVE

Desde que Susana Giménez viajó a Europa para visitar a Wanda Nara (y para incluir el encuentro en su programa), se hicieron muy amigas. Por eso, la mediática armó las valijas y aterrizó en la Argentina con un objetivo claro: grabar un segmento para el programa de la diva. Lejos de mostrarse agradecida por el espacio, se enfureció con la producción y no dudó en demostrar su enojo a través de las redes sociales.

Todo comenzó cuando entró al camarín que le otorgaron. Lejos de guardar su incomodidad en su intimidad, la hizo pública. “Miren la comida de canje. Medio chicuelo el camarín que nos dieron. Bueno, somos humildes”, expresó Wanda y agregó: "Viene cada piojosa y le dan otro mejor. Me habían ofrecido el otro, pero no me gusta porque tiene olor. Me habían ofrecido el camarín más grande”.

Lejos de dejar el tema ahí, la rubia volvió a hacer hincapié en su disconformidad: "Me querían dar un camarín que es de Susana y no sé, no me gustó. Prefiero este chicuelo. Había otro camarín más grande pero no nos gustó el olor que había y nos vinimos acá”

¿Da o no da?

Por Agustina Rinaldi 

¿Pulgar arriba o abajo?

¿Pulgar arriba o abajo?

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig