Wanda Nara estalló contra Maxi López porque considera que “amenaza” a sus hijos – Revista Paparazzi

Wanda Nara estalló contra Maxi López porque considera que “amenaza” a sus hijos

La modelo salió a aclarar lo que contó el futbolista ayer y desmintió los dichos.
TEVE
TEVE

Wanda Nara y Maxi López sigue en pie de guerra, como hace años, con los tiros de un lado y del otro. Otro capítulo más de esta enemistad, que algún momento pareció mermar, pero que continúa con la tensión y las acusaciones.

Ayer el futbolista había publicado en sus redes sociales un mensaje para su hijo Valentino, en el que le deseaba pronta recuperación de una fiebre. Justo ese síntoma que provoca mucha preocupación en esta época de pandemia. Además, que estaba latente las críticas del delantero a su exmujer por la mudanza en plena cuarentena de París a Milán.

Wanda no se quedó callada ante el deseo de rehabilitación de Maxi y saltó con los tapones de punta en su Twitter para desmentir y subir un poco más la apuesta. Claro que la rubia eligió palabras muy fuertes, con inculpaciones graves. La esposa de Mauro Icardi escribió: “Primera cosa que quiero aclarar es que mi hijo nunca tuvo fiebre, solamente un dolor de panza por tomar frío jugando a la pelota en el jardín de mi casa”. Con ese tuit dejó mal parado al padre y lo tildó de mentiroso.

MIS HIJOS LE PIDIERON QUE NO SE REIFIERA MÁS NI A ELLOS NI A MI PÚBLICAMNTE

Después se vino la munición más pesada de Nara, que divulgó supuestas intimidades muy peligrosas. “Me parece triste que necesite usar a sus hijos con mentiras para figurar. Y más cuando ellos mismos le pidieron por favor que no se refiera más ni a ellos ni a mí públicamente… como los amenaza constantemente que va a hacer y está haciendo evidentemente”, publicó en el perfil de la red del pajarito azul.

ME PARECE TRISTE QUE NECESITE USAR A SUS HIJOS CON MENTIRAS PARA FIGURAR

Wanda soltó un concepto muy delicado al aseverar que los hijos no quieren que Maxi hable de ellos. ¿Quién dirá la verdad? ¿Tuvo fiebre el pequeño Valu? Seguramente se vendrán otros duros cruces entre Nara y López y esto no quedará así.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig