Wanda Nara le tiró un palito a Mauro Icardi por las tareas de sus hijas: «¿Dónde estás mi amor?» – Revista Paparazzi

Wanda Nara le tiró un palito a Mauro Icardi por las tareas de sus hijas: "¿Dónde estás mi amor?"

TEVE
TEVE

La modelo y empresaria Wanda Nara es una de las famosas que más comparte su cotidianidad en las redes sociales. Desde los momentos en familia hasta sus productos de cosmética. La familia está pasando la cuarentena en su mansión de Lago di Como, en Italia y muestran cada detalle.

En las últimas horas sorprendió con una historia de Instagram en la que se la ve con sus hijas, Isabella y Francesca a las 8 de la mañana en Italia y donde le hizo un reclamo a su esposo.

Debajo de la foto en la que se la ve en pijamas escribió: "Mi energía 8am homeschooling es admirable. ¿Dónde estás mi amor Mauro Icardi?"; escribió Wanda, arrobando al futbolista.

Mientras pasa la cuarentena con sus 5 hijos en la mansión del Lago Como, muestra sus looks de cuarentena, como el diminuto short para dormir que mostró en unas fotos, horas antes de tirarle un palito a su pareja.

Además, la ex de Maxi López ha compartido recetas de pan casero, dulce de leche, entre otras facetas de la vida familiar con sus 6,4 millones de seguidores.

Wanda Nara pasa su cuarentena de lujo en la mansión de Lago di Como

Wanda Nara, Mauro Icardi y sus cinco hijos: Valentino, Constantino y Benedicto- fruto de su relación con Maxi López y Francesca e Isabella, de su matrimonio actual con el capitán del Inter, pasan sus días de cuarentena en la mansión que tiene la familia en Lago di Como, en la región de Lombardía, al norte de Italia.

“Cuando tu marido te regala la casa de tus sueños”, escribió la empresaria cuando adquirieron la lujosa propiedad que está valuada en casi 10 millones de euros.

Wanda muestra su día a día de aislamiento en las redes sociales y parece que no le hace falta nada: vista al lago, jardines y lujo por donde se lo mire. La casa donde decidieron pasar la cuarentena queda a unos 45 kilómetros de Milán, ciudad en la que viven el resto del año. La ciudad de Como, capital de la provincia, tiene 80 mil habitantes.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig