Con nostalgia en medio de la mudanza, Wanda Nara recordó su vestidor en Milán y es impresionante – Revista Paparazzi

Con nostalgia en medio de la mudanza, Wanda Nara recordó su vestidor en Milán y es impresionante

La rubia mostró cómo ordenaba su vestidor y se veían decenas y decenas de accesorios y calzados de lujo.
TEVE
TEVE

Hace unas semanas Wanda Nara y su numerosa familia, que incluye a los tres hijos que tuvo con Maxi López y las dos nenas fruto de su relación con  Mauro Icardi, se mudaron desde su lujosa mansión en Milán a otra no menos ostentosa en París. En esta ocasión la empresaria revolucionó las redes recordando su antiguo vestidor en su mansión de Milán.

En ella se pueden ver muchos estantes en donde guarda de manera muy ordenada zapatos, carteras, bolsos, sandalias, botas y zapatillas de varios colores y diferentes materiales. Como ya se sabe la rubia es muy afín a grandes marcas y seguramente en ese closet hay miles de euros.

Por supuesto que sus seguidores no tardaron en manifestar su admiración y con comentarios tales como “entre tanto, ¿cómo elegís que ponerte? Pregunta de pobre, lo sé jajaja!!”, “Casi el tamaño de mi casa”, “Solo una bolsa quiero de ese closet y sería feliz toda la vida”.

Pampita defendió a Wanda Nara y su vida de lujos

Esta semana, la rubia inauguró su impresionante mansión en París con un gran asado para varias personalidades del fútbol y con Icardi como asador.

En su nuevo hogar, Nara tiene una piscina climatizada y un imponente jardín en donde los invitados de lujo se deleitaron con los manjares preparados. Entre los participantes se encontraban Ángel Di María y su esposa Jorgelina Cardoso, Leandro Paredes y su pareja Camila Galante, Sergio Rico y su novia Alba Silva y Keylor Navas y su esposa Andrea Salas.

En el programa de Pampita, “Pampita Online”mostraron algunas imágenes de la nueva casa de la empresaria y la conductora le dedicó unas palabras“Es divina, y me gusta esa cosa argentina de que se juntan todos los chiquitos y juegan en el jardín. Se ve un montón de gente y las chicas también se juntan. Está bueno juntarse”.

Me encanta todo, los hijos, las hijas, la casa el amor que se tienen, cómo tienen esta familia maravillosa. Se merecen todo porque la verdad es que Mauro es uno de los mejores jugadores del mundo y ella le administra la carrera”agregó la modelo.

Al final Carolina hizo una firme defensa a Wanda Nara: “He tenido trato con Wanda, es muy amorosa pero no soy de su círculo de amigos. Me encanta todo, me parece bárbaro que disfrute de la vida, que muestre todo lo que se compra. No hay que tener miedo a lo que diga el otro, me parece que se lo han ganado con mucho laburo y se lo merece”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig