Wanda Nara reveló por qué no suele mostrar a sus hijos Benedicto y Constantino – Revista Paparazzi

Wanda Nara reveló por qué no suele mostrar a sus hijos Benedicto y Constantino

Ante la pregunta de una admiradora, la modelo explicó el motivo por el cual no expone a dos de sus hijos varones en sus redes sociales.
TEVE
TEVE

En consonancia con la época, Wanda Nara hizo de su vida privada un bien cultural consumido por miles de personas. A través de sus redes sociales, la modelo suele mostrar el día a día con sus hijos y con su marido, Mauro Icardi.

Gracias a esta habitual exposición, una admiradora de Wanda notó que dos de sus hijos, Benedicto y Constantino no suelen aparecer en los videos y fotos que comparte con sus seguidores. "Me encanta Coki, ¿por qué no los mostrás tanto como a Valentino y a las Icardis?", le preguntó la usuaria a través de Instagram Stories.

Sin inconvenientes, la hermana de Zaira explicó por qué algunos de sus hijos aparecen más que otros en público. "Valentino dice ser influencer y a los otros dos varones, Benedicto y Coki no les gusta tanto. Y respeto el gusto de cada uno cuando me piden foto es foto, si no les gusta no", contó.

En 2016, Valentino López debutó como modelo en una campaña publicitaria para la marca del diseñador alemán Philipp Plein. "Orgullosa de mi Valu, sus primeros pasos en Milán", expresaba Wanda junto a las fotos del niño posando con ropa muy urbana.

Semanas atrás, Francesca Icardi hizo su primera producción fotográfica y enterneció a todos con unas fotos en las que aparece con los labios pintados de rojo intenso y una campera de jean muy canchera. Esas imágenes fueron utilizadas para promocionar Wanda Nara Cosmetics, la marca de productos de belleza de su mamá.

Por lo visto, no todos sus hijos se sienten cómodos con la exposición mediática, algo casi natural para la vida de Wanda y los suyos.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig