Wanda Nara reveló qué rasgos de su personalidad heredó cada uno de sus hijos – Revista Paparazzi

Wanda Nara reveló qué rasgos de su personalidad heredó cada uno de sus hijos

TEVE
TEVE

Si bien está de aquí para allá constantemente, es una mamá muy presente. Además de ser la representante de su marido, Mauro Icardi, Wanda Nara está pisando fuerte en la televisión italiana y se la pasa dando notas. Sin embargo, siempre tiene tiempo para los tres hijos que tuvo con Maxi López, Valentino, Constantino y Benedicto, y para las dos niñas que tiene con Mauro, Francesca e Isabela.

 

Por primera vez, la botinera reveló qué rasgos de su personalidad heredó cada uno de sus hijos. En diálogo con la revista Gente, detalló: "Valentino tiene mi sensibilidad. Cualquier película que miro me emociona; si me cuentan una historia triste, me conmuevo. El sentido de la solidaridad está a flor de piel. Me gusta ir a los hospitales a ayudar y Valentino, si escucha que alguien necesita algo o está mal, quiere estar. Es muy solidario".

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Hay Amores eternos

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

 

Con respecto a sus dos otros niños, Constantino y Benedicto, señaló: "Coki es muy hippie, te diría. Y también me veo reflejada en esa característica. Porque si no trabajo, seguro estoy relajada, tirada en el sillón; no es que dentro de mi casa soy una celebrity, ja ja. Y Benchu es el del medio, es el que une a todos los hermanos. Es súper integrador, dulce, comprensivo, el que se ofrece para levantar la mesa y colaborar en todo momento… Y yo soy así".

 

Wanda se emocionó al hablar de su pirmogénita, Francesca. Más de una vez, dejó muy en claro que se siente muy identificada con la forma de ser de la pequeña: "Tiene una habilidad asombrosa para convencerte y lograr el sí, que llama mucho la atención. No le podés decir que no. Y eso también es muy mío".

A la hora de halar de la más chiquita, Isabela, la botinera también se sensibilizó: "Es súper graciosa, tiene mucho sentido del humor, y eso también es muy mío, por supuesto. Se la pasa riéndose".

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Las nenitas de mamá ❤️❤️

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

 

¡Está en los genes!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Wanda nunca quiso contar con la ayuda de una niñera.

Wanda nunca quiso contar con la ayuda de una niñera.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig