Wanda Nara se emocionó con el baile de su hija Isabella y lo compartió el video en redes – Revista Paparazzi

Wanda Nara se emocionó con el baile de su hija Isabella y lo compartió el video en redes

La mediática subió un momento muy divertido, en el que su hija pequeña armó una coreo con sus hermanos.
TEVE
TEVE

Wanda Nara abastece sus plataformas digitales con un sinfín de contenidos, de toda índole. Claro, que su cotidianidad le ofrece una gama variada de situaciones para postear, ya sea por los destinos hermosos en los que vive, los lujos de las mansiones en las que habita y una familia ensamblada de muchísimos integrantes.

La blonda conoce el juego de producir, le gusta estar en boca de todos y para eso se las ingenia. Así como puede provocar polémicas con la ostentación, también puede publicar situaciones risueñas o tiernas.

En las últimas horas, la esposa de Mauro Icardi entendió que una tarde familiar merecía ser compartida. En la profundidad de un parque inmenso de la casa en París, con el verano como acompañante, se generó el clima ideal para la diversión.

En ese contexto, la pequeña del clan, Isabella Icardi, sintió el deseo de bailar, de disfrutar de la música. Así, la gurrumina le puso toda la onda para armar una coreografía muy particular, mientras su mamá registraba todo. 

Isabella intentó incorporar a su pista de baile a los hermanos Constantino, Benedicto y Valentino, que son más grandes y que suelen jugar con la pelota. Los niños se acercaron, hicieron lo posible para seguirle el ritmo a su hermanita, pero no lo lograron. Hasta que deciden levantar a la niña y saltar. 

La ex esposa de Maxi López se conmovió por la bien intencionada actitud de los hermanos y en sus videos que subió en las stories escribió: “Isi y su show...pero con bailarines rebeldes”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig