Wanda Nara usó una peculiar forma para seducir a su guardaespaldas: «Lo esperó en bata en…» – Revista Paparazzi

Wanda Nara usó una peculiar forma para seducir a su guardaespaldas: "Lo esperó en bata en..."

La blonda sorprendió a todos con su guardaespaldas cuando llegó al país y ahora los rumores de un romance no paran de correr.
TEVE
TEVE

El Wanda Gate parece no tener final. Luego de que Yanina Latorre revelara la millonaria suma de dinero que la China Suárez le pidió a Benjamín Vicuña después de que se separaran y saliera a la luz todo lo que ocurrió entre Mauro Icardi y la actriz, una nueva polémica se asoma.

Cuando Wanda llegó a la Argentina llamó la atención por el acompañante que tenía. Se trataba de Agustín Longueira, su guardaespaldas, un ex granadero que tiene historia en cuidar famosos. Ahora bien, parece que al verlo Mauro Icardi no se mostró muy a gusto.

Y es que, hace algunos días contaron en Socios del Espectáculo que el jugador del PSG habría despedido a Longueira luego de enterarse que durmió con Wanda: "Él se quedó a dormir una noche en lo de Wanda y después de esa noche, lo echaron".

En el día de ayer en A la Tarde se reveló cómo fue que Wanda intentó conquistar a su guardaespaldas luego de que Icardi tuviera un fogoso affaire con la China Suárez en Francia: "Wanda estaba en bata con su pelo mojado como recién salida de la ducha, pero el granadero se quedó dormido. Se acostó en la cama, vio pasar a Wanda y se quedó dormido porque estaba borracho".

"Se hicieron muy amigos. Una relación de confianza y amistad. Le prestó el hombro y en algún momento se confundieron y hubo una charla. Pasó de todo a nivel emocional. La versión oficial cuenta que el granadero se quedó dormido en la cama. Le pregunté a la fuente si había habido un beso. Primero se rió, no negó y ante la repregunta dijo ‘jaja ya está. Te conté todo. Tuvieron que ponerle un freno a este impulso que sintieron los dos", agregaron.

"Podés pasar a la habitación. Pero hubo una indicación: sin celular", le habría dicho Wanda Nara a su guardaespaldas luego de la fiesta. Lejos de negar todo lo que dijeron en el ciclo, el granadero pícaro compartió una foto de su televisor donde mostró que estaba viendo todo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig