Wanda Nara y sus… ¿palitos indirectos para Messi? – Revista Paparazzi

Wanda Nara y sus... ¿palitos indirectos para Messi?

TEVE
TEVE

Cuando Jorge Sampaoli confirmaba la lista del grupo de los 23 que tenían su pase al Mundial de Rusia 2018 asegurado, Wanda Nara tomó las redes para despacharse a gusto. A la botinera se le jugaban varios intereses, como esposa de Mauro Icardi y, claro está, como su representante. Más allá de que en el Inter de Italia es figura y con su escasa edad ya hizo historia dentro del club, convertirse en jugador de selección es  algo a lo que, salvo raras excepciones, todo jugador aspira alcanzar. Con la edad justa y con un presente brillante, debutar con la albiceleste era la ilusión de Mauro Icardi, pero aunque pudo vestirla no consiguió colarse entre los que irán a Rusia. Su caso, como el de algunos otros, quedará marcado por el casi… Basta mencionar como ejemplo su presencia en el álbum de figuritas que tiene fanatizados a grandes y chicos por igual, donde el jugador sí logró quedar inmortalizado vistiendo la casaca de Argentina.

Muchos apuntaron a que la ausencia de Icardi no se sostiene por razones de rendimiento sino, justamente, por su vínculo con la mediática blonda.

Ella expuso en las redes los números y las marcas personales que tiene Icardi para que hablaran por sí mismos. Razones que la rubia considera inobjetables para que un técnico tenga en cuenta a su marido. Aun así, Mauro lo tendrá que mirar por televisión porque Jorge Sampaoli no lo convocó.

En una entrevista con el programa radial Perros de la calle (Metro), Wanda Nara reveló detalles de las conversaciones que tuvieron tanto ella como el delantero con el director técnico de la Selección: “Mauro es una persona con el perfil recontra bajo, es recontra humilde. El si quiere en el Inter puede levantar un dedo y despedir a gente o meter gente. Por eso de la Selección eligió no hablar. El quería estar por sus méritos y no por dar una nota. Tiene todo para estar, por su edad y por su rendimiento. Se juntó un par de veces con Sampaoli y le dijo lo que pensaba. La esperanza de estar en la lista la teníamos hasta el final”, reveló, y agregó: “Mi tranquilidad es que Mauro es el futuro 9 de la Selección y es el 9 de Jorge Sampaoli. Tal vez no sea ahora el momento, pero él espera con tranquilidad que llegue la chance. Hay cosas que no tienen explicación. Hoy lo que está pasando con Mauro es una injusticia".

Asimismo, Wanda le contó a Andy cuáles fueron las palabras que tuvo Mauro para con Sampaoli: “Está seguro de que más adelante va a llegar su momento. Mauro habló con Jorge y le dijo: 'Si no podés hacer nada por mí, no te preocupes, cuando me necesites yo voy a estar'. Esas fueron las palabras de Mauro. Y sé que lo que destaca siempre Jorge es lo que mucha gente pone en duda de Mauro. Jorge le dijo: 'Como persona no tengo nada que decir de vos'. La verdad es que yo ya sabía que no iba a estar en la lista. Quizá Mauro tenía más esperanza”, reconoció, y cerró: “Yo lo único que sé es que Mauro es el futuro 9 de la Selección argentina. Lamentablemente, esta vez Jorge no lo pudo meter". 

Wanda indignada por la ausencia de Icardi

Wanda indignada por la ausencia de Icardi

Estrella en el Inter, ausente en la selección

Estrella en el Inter, ausente en la selección

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig