El fin de semana del día del padre, la empresaria mediática viajó con su hermana y con Andrés Nara a Uruguay para pasar esos días juntos pero, en ese momento, se comenzó a especular con que la exesposa de Mauro Icardi tenía otros planes en paralelo: Invertir en una propiedad.
Sin que haya pasado siquiera un mes fue la propia Wanda Nara quien regresó al país vecino en un vuelo privado y una vez en suelo charrúa compartió fotos y videos de la que sería su nueva adquisición: una casa en José Ignacio que incluso ya decoró hasta con cuadros familiares.
Más precisamente el miércoles 2 de julio y aprovechando que sus hijas estaban con el padre, la empresaria mediática aterrizó con amigas en Punta del Este y se hospedó en la que sería su propiedad número 38, una construcción en el medio de la playa y con vista al mar.
Mirá También

¡Escándalo! Echaron a Mike Amigorena de la obra La cena de los tontos: qué pasó con Laurita Fernández
Asimismo, entre fotos y videos que fue subiendo a sus redes sociales, la ex conductora de Bake off mostró que había un ramo de flores, un portaretrato con la foto de ella y sus 5 hijos en un rincón de un espacioso y cálido living con grandes sillones sobre los cuales se recostó para charlar con quienes la acompañaron en el viaje.
SIGUE COMPRANDO CASAS
Lo que también tomó protagonismo entre tantas postales de su estadía fue la luminosidad del lugar ya que tiene enormes ventanales con salida al parque y vista al mar. Un lugar soñado y por el cual, seguramente, habría desembolsado unos cuantos miles de dólares.
“Mi casa”, se limitó a escribir Nara dejando en claro que esa vivienda en la que predomina el blanco y la madera es suya. Y es en ese material que sintió ganas de mostrar para exponer su nueva inversión que la mediática expuso un poco los ambientes, entre ellos, un living dividido entre comedor y sala de estar.



