Ximena Capristo contó que le diría a la «amante» de Gustavo Conti: «Obviamente que…» – Revista Paparazzi

Ximena Capristo contó que le diría a la "amante" de Gustavo Conti: "Obviamente que..."

En charla con Confrontados, la modelo reafirmó su enojo con su marido, pero libró de cualquier responsabilidad a la mujer de los chats.
TEVE
TEVE

Después de dos décadas de relación, Ximena Capristo y Gustavo Conti llegaron a un punto culmine. Sin embargo y luego de filtrar ella misma los chats que su esposo tenía con otras mujeres, la Negra admite que está dispuesta a recomponer su relación principalmente por el bienestar de su hijo Félix. El pasado fin de semana, esos intentos fueron demostrados por los dos en sus redes sociales al ir a cenar juntos.

Es en este contexto que la ex Gran Hermano estuvo invitada a Confrontados para hablar del presente de su relación. Durante la entrevista, Ximena le contó a Marina Calabró y su plantel que más allá de estar viviendo en lugares separados, Conti se la pasa en la casa de familia, y que ellos quieren que su hijo sepa que está todo bien. "Quiero salir de esto, si voy a seguir adelante con mi pareja, quiero dejar atrás esta situación", reveló la Vedette.

Hablando nuevamente de los chats, Capristo confirmó que conoce a la persona con la que su marido se escribió por meses y derivado de esa situación, para finalizar la entrevista, Marina Calabró le preguntó qué haría si se cruza por la calle con la mujer que "bebotea" con su marido.

"¡No le diría nada! ¿Qué culpa tiene ella? Obviamente que una mujer insiste...", concluyó Ximena, dotando de toda la responsabilidad de la situación a Gustavo Conti.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig