Ximena Capristo se lamentó al hablar de su amistad con Sabrina Rojas: “No me llamó, lo real es que…” – Revista Paparazzi

Ximena Capristo se lamentó al hablar de su amistad con Sabrina Rojas: “No me llamó, lo real es que…”

La vedette explicó que no tiene contacto con la modelo hace bastante tiempo, pero desconoce los motivos que las llevaron a distanciarse
TEVE
TEVE

Desde los inicios de Ximena Capristo en la pantalla chica, muchos fueron los famosos que lograron consolidar una gran amistad tanto con ella como con su marido Gustavo Conti. Entre ellos se encuentra Sabrina Rojas, con quien la vedette compartió teatro, pero ahora parece que la relación cambió por completo. 

Cabe recordar que Ximena está atravesando un momento muy particular en su vida, y es que está viviendo una crisis con su pareja Gustavo Conti, al descubrirle mensajes en el celular con otra mujer. En ese contexto, Capristo visitó el piso de Los Ángeles de la Mañana, y en una charla profunda habló de todo, hasta de su actual vínculo con Rojas. 

Una pequeña chicana ya había dado vuelta en los medios de comunicación, cuando la ex Gran Hermano había disparado que ella se hizo cargo de haber publicado los chats, y no de “decir que la hackearon”, como había dicho en su momento Sabrina cuando salió a la luz el escándalo con Luciano Castro

LA VEDETTE HABLÓ SOBRE SU RELACIÓN CON CONTI Y REVELÓ QUE NO HABLA CON SABRINA ROJAS O LUCIANO CASTRO, QUIENES SE CONSIDERABAN SUS AMIGOS

No obstante, en el estudio de ElTrece, Andrea Taboada le preguntó a Ximena si había recibido algún llamado por parte de Sabrina Rojas o Luciano, y sincera, Capristo lo negó: “No sé nada de ellos. Dejémoslo ahí. La verdad que no sé nada. No hablé”.

Sorprendida, la angelita se disculpó aclarando que “no sabía que estaban enojadas”, y obligó a la vedette a explicar la situación: “No. No estamos enojadas. No pasa nada. Hace mucho que no hablamos, pero no pasa nada. Desde febrero o marzo que pasa esto del aislamiento no nos juntamos con nadie. No hemos hablado”.

XIMENA CAPRISTO HABLÓ SOBRE EL DISTANCIAMIENTO CON SABRINA ROJAS

Y ante las insistentes dudas de las panelistas, Capristo agregó: “No hablamos, ella tampoco me llamó pero está todo bien. Dejémoslo ahí, por favor, porque lo real es que no pasó nada. A veces las relaciones se enfrían. Yo no espero un llamado de nadie”.

Sin embargo, picante, Ángel de Brito le sumó leña al fuego y recordó el episodio de crisis que vivieron Rojas y Castro: “Justo que ella es experta en esto. ¿Qué mejor consejera que ella?”. Y aunque Ximena no quiso hablar sobre la polémica, reflexionó sobre su amistad: “Uno hace lo que siente. Yo no sé tampoco si Gustavo habló con ellos, no le pregunté”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig