Ya es oficial: Fabián Cubero anunció la noticia que nadie quería… – Revista Paparazzi

Ya es oficial: Fabián Cubero anunció la noticia que nadie quería...

El defensor anunció que a fin de año deja su carrera de futbolística y que se dedicará a la dirigencia. También, manifestó sus deseos de agrandar la familia con su actual pareja.
TEVE
TEVE

Desde febrero que Fabián Cubero sufre una lesión en su rodilla y lleva casi siete meses sin poder jugar al fútbol. Por su estado de salud y su edad (40), decidió alejarse de las canchas. “Me retiro. No estoy para seguir, no me puedo forzar más. Acá hay que estar al 100% y mi rodilla no da más. No quiero comprometer a la institución. No vale la pena arriesgar, tengo que pensar primero en la institución. Me retiro a fin de año y mi futuro es la dirigencia

Más allá de su retiro, el defensor de Vélez está viviendo un gran presente amoroso con su actual pareja, Mica Viciconte, quienes llevan dos años de relación y hace unos meses apostaron a la convivencia.

La pareja se acercó a un escribano público para realizar el certificado de convivencia. Dicho trámite trae muchos beneficios, desde derivar aportes juntos y compartir la prepaga, entre los más importantes. Según revelaron ambos, el año que viene quisieran agrandar la familia.

Fabián Cubero tiene tres hijas, fruto de su relación con la modelo, Nicole Neumann: Indiana, Allegra y Sienna. Pese de haber estado varios años juntos, la pareja tuvo una escandalosa separación y aún continúan discutiendo acerca del cuidado se las menores.

Pese a todos los enfrentamientos mediáticos de la pareja con Neumann están atravesando el mejor momento de la relación. Tal es así que la panelista de Incorrectas reveló. “Con Fabián queremos formar una familia, pero tiempo al tiempo, ya llegará el instante en el que busquemos nuestro primer hijo, las ganas están”.

Los dichos de Mica dieron lugar para que Nicole exprese su opinión acerca de la paternidad de Fabián. Apuntó en contra de Viciconte y manifestó que "no le importa" lo que hace el papá de sus hijas, siempre y cuando las nenas estén bien.

MICA TIENE UNA EXCELENTE RELACIÓN CON LAS HIJAS DE FABIÁN

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig