Yanina Latorre atacó a Floppy Tesouro: “La sin talento, es panelista aspiracional. No le da para…” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre atacó a Floppy Tesouro: “La sin talento, es panelista aspiracional. No le da para...”

La mediática escribió una serie de mensajes en Twitter en contra de la modelo quien le respondió al aire durante Incorrectas
TEVE
TEVE

Yanina Latorre siempre suele estar envuelta en escándalos, y este caso no es la excepción. Y es que la panelista de Los Ángeles de la Mañana se decargó en su cuenta de Twitter contra Floppy Tesouro quien le respondió mientras estaba en vivo en el ciclo de Incorrectas.

La pelea virtual comenzó cuando en el piso del programa de Moria Casán, Floppy Tesouro criticó que Yanina Latorre había dado una mala información en LAM cuando comentó que Micaela Viciconte y Fabián Cubero habían llegado a las diez de la noche a la gala de la revista Gente

Con la ex chica de combate en el piso negando esos datos y confirmando que la vez que Latorre los vio era la segunda entrada de la pareja al salón, Tesouro disparó que eso era "dar mala data y después armar un argumento en base a eso"

Sin quedarse callada, Yanina se apuntó en Twitter y comenzó a escribir: “La sin talento, está obsesionada. No tolera que siempre cuente la verdad”. 

ALGUNOS DE LOS MENSAJES DE YANINA LATORRE A FLOPPY TESOURO

Y además, continuó: “Y voy a volver a explicar lo que conté esta mañana en LAM. Para que Tesouro aprenda de mí y se deje de decir pavadas. Esta mañana conté que vi entrar a Cubero y Mica a las 10 de la noche. Que fue lo que pasó delante mío. Solo que no sabía que era la segunda vez que entraban a la fiesta. Querida Floppy, lavate la boca antes de hablar de mi laburo. YO NO INFORMO NI INFORMÉ MAL. Vi entrar a Mica a las 10. Que es una boludez”.

Leyendo los mensajes al aire, y con Nazarena Vélez en el piso, la invitada recordó un episodio en donde Yanina Latorre había acusado a Floppy Tesouro de que su ex marido había pagado para que ella entrara en el Bailando.

Aclarando que no era un pago, sino una solicitud, la mediática se siguió descargando en la red social del pajarito: “Lo confirmo, avisenle a Tesouro que está al aire con Moria, QUE RATIFICO QUE EL MARIDO ARREGLÓ PARA QUE ESTÉ EN EL ÚLTIMO BAILANDO. Ella fue al bailando porque el marido lo pidió. Nunca dije que pagó. Pobre Tesouro. Es panelista aspiracional. No sabe contar las cosas”.

YANINA LATORRE SE DESCARGÓ EN TWITTER CONTRA LA MODELO

Y, retomando el conflicto con Cubero y Viciconte, Yanina publicó: “Lo importante Floppy es que fui la ÚNICA que contó que Nicole no saludó a Cubero. No te da. El horario no es información. Seguí mirandome en LAM y aprendé. ¿Lo entendiste Tesouro o te lo explico de nuevo? ¿Entendés el concepto de primicia e información?”.

Cruzándola en vivo, y acusándo a Yanina Latorre de decirle que ‘está todo bien' cuando se ven en persona pero luego la critica sin razón, Floppy Tesouro disparó: “¿Sabés por qué no entiendo? Porque estudié periodismo. Yo no me metí en tu trabajo de contadora, así que no te metas con el mío. Yo estudié muchísimo para estar sentada donde estoy, no soy una panelista, pero creo que me merecezco dónde estoy”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig