Yanina Latorre contó cómo es el departamento de Marcelo Tinelli – Revista Paparazzi

Yanina Latorre contó cómo es el departamento de Marcelo Tinelli y por qué su hija Mica vive con él

La angelita dio detalles de la distribución del piso del conductor, que vive en la misma torre que su ex.
TEVE
TEVE

Al aire de LAM se encontraban compartiendo datos de color sobre lo que fue la gran fiesta de cumpleaños de Angel de Brito cuando, luego de aclarar que Micaela Tinelli no está separada, profundizaron en el presente personal y sentimental del ex conductor del Bailando.  

Con Yanina Latorre aportando información que recolectó durante la noche del festejo del periodista de América, fue la propia verborrágica angelita quien terminó contando cómo vive hoy Marcelo Tinelli y cómo es el piso del topisimo edificio en que reside.

“Mica va y viene porque tiene su marca, trabaja acá. En ese ir y venir de México le falleció uno de sus perritos y está bastante triste y está viviendo con Marcelo porque no quiere volver a su departamento, donde todo la hace acordar a su perro”, comenzó la panelista.

Y continuó: “Marce sigue en la misma torre, todos viven en el mismo edificio. El vive arriba y Guillermina un poco más abajo. Marcelo vive con todos sus hijos porque para que se den una idea el departamento tiene como dos partes. La de adelante es toda de él y la de atrás para sus hijos”.

“Son como dos departamentos juntos. El ala norte y… . No le pregunté si con Guillermina se cruzan en el edificio pero seguro porque se dan a Lolo. En el ascensor te cruzás porque viven pocos en esos edificios. No vive mucha gente. Son torres con un piso por torre. Es para gente muy adinerada”, amplió Latorre.

"Mica está triste por la muerte de su perrito y vive con Marcelo en su departamento que se divide en dos partes: adelante él y atrás los hijos", detalló Yanina.

En cuanto al presente sentimental de Marcelo, Yanina detalló: “Tienen buena onda con Guillermina, se pasan al niño. Creo que para los papás no es tan genial estar en el mismo edificio. Para mi hay un momento en que uno de los dos se va a tener que ir. Porque si ella quiere tener un chongo o él es un quilombo”.

Finalmente, se sumó a la charla Angelito para aportar datos de color qu erecolectó de su lado y, luego de hablar con Tinelli y Valdés lanzó: “Ninguno de los dos quiere estar en pareja, en breve. Sexo imagino que sí pero no quieren convivencia”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig