in

EnojadoEnojado Dios Mio!Dios Mio!

Yanina Latorre contó que le hizo al auto de un ex novio cuando se enojo

¡Para la mano! La rubia panelista de LAM fue con todo contra el carro de su chico de esos días: “Lo destruí con líquido de frenos”, afirmó

La mañana de Canal 13 venía tranquila, hasta que Graciela Alfano rompió el hielo al confesar que le hizo a Quique Capozzolo, su ex, el padre de sus hijos, en un momento de furia: “Yo llegué a romperle la puerta del auto. Pero ya no me quiero ni acordar”, afirmó la rubia panelista de Los Angeles de la Mañana, el ciclo conducido por Angel De Brito.

En medio de las risas de sus compañeras, la que tomó la palabra en ese momento fue Yanina Latorre, quien también contó que se la agarró con el auto de una ex pareja por un motivo desconocido hasta el momento.

LATORRE REVELO QUE TUVOS DOS EPISODIOS DE VIOLENCIA GRANDE: PRIMERO CONTRA LA CASA DE LA AMANTE DE SU PAPA Y DESPUES CON EL AUTO DE UNA EX PAREJA. ¡QUE CARACTER!

Pero antes, muy tranquila, al aire del ejemplar Canal 13, la mujer de Diego Latorre afirmó que hizo con una mujer que estaba relacionada con su papá: “A la amante de mi papá le rompí toda la casa. Lo volvería a hacer, no estoy arrepentida”, contó casi sin sobresaltos y en una postura muy diferente a cuando encontró a su marido junto a Natacha Jaitt engañándola.

Más tarde, sin pelos en la lengua, y a pesar de haber cumplido 25 años en pareja en esas horas, Yani aportó: “Y a un exnovio le partí el auto, se lo rompí todo a patadas”. Y terminó su anécdota de una manera muy dura: “Compré líquido de frenos y le destruí todo el capot. Ja, ja”.

YANINA Y DIEGO CUMPLIERON ESTE FIN DE SEMANA 25 AÑOS JUNTOS.

¡Sin tregua! La contundente frase de Nicole Neumann sobre Fabián Cubero y Mica Viciconte

Enrique Sánchez habló de cómo conoció a More Rial: “Mi mamá me la marcó muchas veces”