Yanina Latorre cruzó a Cinthia Fernández por un tweet: “La única falsa sos vos” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre cruzó a Cinthia Fernández por un tweet: “La única falsa sos vos”

La bailarina había publicado un mensaje en sus redes sociales que más tarde eliminó, pero la mediática llegó a verlo y reaccionó con todo
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández se separó hace algunos meses de Martín Baclini, pero entre sus idas y vueltas siguen siendo tema de conversación en los medios de comunicación, y ante eso, Yanina Latorre reveló una conversación privada con el empresario que lastimó a la bailarina. 

Todo comenzó cuando la esposa del exfutbolista reveló que, para ella, Cinthia “es capaz de hacer cualquier cosa para llegar a la final del Bailando”. Y, revelando que tuvo algunos encuentros con Baclini, disparó: “Ellos están separados. Él en el restaurante Gardiner me dijo ‘no la aguanto más’”.

Molesta por ese comentario al aire, y además porque nunca se lo reveló a la bailarina, Cinthia Fernández escribió un tweet que más tarde se arrepintió y borró: “Me sorprende la falsedad que siento hoy de parte de Yanina Latorre, a quien aprecio y a su familia también. Hace rato me tira a matar. Es raro: me vio estar mal al lado de ella, pero bueno... Me sorprende y me duele mucho por el cariño que le tengo".

Sin embargo, antes de poder eliminarlo, la panelista de Los Ángeles de la Mañana vio el mensaje y la cruzó mediante la red social del pajarito: “Cinthia borró el tweet. Después dice que va de frente... y mejor me callo".

YANINA LATORRE APUNTÓ CONTRA SU COMPAÑERA LUEGO DE QUE ELLA ESCRIBIERA Y BORRARA UN MENSAJE EN TWITTER

Y ante el mensaje de Latorre, Cinthia no dudó en contestarle pero intentó calmar las cosas y solucionarlo de la mejor manera: "Te dije arreglar las cosas por privado. Seguimos por ahí. No cometo el mismo error dos veces".

EL CRUCE EN VIVO

A pesar de eso, las panelistas continuaron su disputa durante el ciclo que conduce Ángel De Brito. Con un móvil en vivo de la panelista, Cinthia tuvo la oportunidad de descargarse y explicó: “Me dolió cómo lo dijo, porque me duele a mí escuchar eso. Siento que Yanina hace tiempo me está dando con un caño, y digo ‘por qué tanta saña?’”.

Y Yanina Latorre, dura, disparó: “Lo mejor que tengo es la frontalidad, tengo una opinión muy fuerte de la que me hago cargo. Lo que digo de vos y tu novio o no novio es una opinión y te la tenés que bancar. No podés decir que soy falsa, porque la única falsa que hay en nuestro vínculo sos vos, porque yo te digo en la cara todo lo que pienso”.

Pero angustiada y mal por la relación, Cinthia concluyó: “Yo siento que cuando vos te enojás con alguien, lastimás. Yo no te hubiera lastimado. Decimelo en privado si Martín te dice eso”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig