in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Yanina Latorre cruzó duramente a Lourdes Sánchez: “Estás muy agrandada”

La mediática y la bailarina tuvieron un encuentro picante que terminó con un exabrupto

En la mañana de LAM, el programa conducido por Ángel de Brito, se debatió el tema sobre cómo es la elección de las canciones en las rondas de baile de ShowMatch. De cara al próximo estilo, que es con temáticas de videoclip, Lourdes Sánchez reveló que pueden elegir desde una serie de opciones que le brinda la producción: “Te dan una lista para elegir el tema para bailar y la verdad que no estaba bueno ninguno”.

“NO ES DE AGRANDADA, PERO ME DECÍS MALEDUCADA POR UNA PELOT…”

Ante este comentario, la panelista Yanina Latorre salió a cruzarla tildándola de “maleducada” y desató un cruce de palabras picantes. La compañera de pista de Fede Bal se defendió cuestionándole el por qué de su acusación, si solo había aclarado que a ella no le habría gustado ninguno. “¿Por qué maleducada? ¿No puedo decirlo?” contestó un poco molesta, a lo que la rubia redobló la apuesta y atacó: “Estás muy agrandada Lourdes Sánchez”.

Entre murmullos de sus compañeras, y un comentario que se escuchó de fondo echándole leña al fuego diciendo “acá hay guerra”, la novia del Chato Prada contraatacó, pero cerrando con una mala palabra para la televisión: “No es de agrandada, pero me decís maleducada por una pelotudez”. 

LAS PANELISTAS SE CRUZARON COMENTARIOS PICANTES EN VARIAS OPORTUNIDADES

Entre risas nerviosas de sus compañeras, el conductor siguió la conversación como si nada hubiese pasado. No es la primera vez que entre las mediáticas hay un cruce verbal, ¿habrá mala onda entre ellas?

Escrito por Carolina Boyadjian

El impresionante tatuaje en la espalda que se hizo Viviana Saccone

¡Apasionadísimos! La foto de Wanda y Mauro que subió la temperatura en Instagram