in

Yanina Latorre disparó contra la sobrina de Pinky: “Es una caradura. Explota a su tía”

La mediática se descargó a través de Twitter luego de que la periodista explicara una polémica situación con la actriz

La reaparición de Pinky en la pantalla chica generó un gran revuelo por su estado de salud y creó un debate entre los fieles seguidores de la actriz quienes ponían en duda la necesidad de exponer a la artista en esas condiciones. Sin embargo, ahora la que se sumó a la polémica fue Yanina Latorre quien criticó duramente a la sobrina de Pinky. 

Horas después de que Chiche Gelblung revelase que según él la actriz está en “pésimas condiciones para hacer televisión y que además “la mueven como un muñeco”, se filtró en las redes sociales un triste video de Pinky mientras grababa el programa Memorias desordenadas, ciclo que conduce su sobrina por la TV Pública

En las imágenes, que aparentemente serían material crudo y no se expondrían al aire, se puede ver como en el medio de la charla entre la invitada Reina Reech y la conductora Kari Araujo, Pinky toma un almohadón de forma circular que busca acomodar sobre el apoyabrazos del sillón en donde estaba sentada para poder recostarse a dormir.

EL TRISTE MOMENTO EN EL QUE PINKY INTENTA DORMIR EN VIVO

Durante ese confuso episodio, Reina remarca de buena manera que Pinky “tiene ganas de irse a la camita”, mientras que Kari explica que su tía tiene sueño ya que el programa estaba por finalizar. 

Mientras le damos las buenas noches a Pinky, nos vamos despidiendo de la gente. A dormir, a dormir, y a vos que estás en tu casa, nos vemos el próximo sábado” concluyó Araujo para cerrar el programa.

EL CRUCE DE PALABRAS EN TWITTER

Sin embargo, la sobrina de Lidia Satragno -más conocida como Pinky- luego hizo un descargo a través de Twitter en donde explicó la situación y aclaró que ese fragmento no estaba previsto para ver la luz: “¡Hola! Soy la sobrina de Pinky, la que está junto a ella en el video. Les cuento que malintencionadamente filtraron un chiste que mi tía quiso hacer recordando su programa “A la cama con Pinky” en el que todas las noches se acostaba y daba las buenas noches”.

YANINA LATORRE CRITICÓ DURAMENTE A KARI ARAUJO, LA SOBRINA DE PINKY, POR EXPONER A SU TÍA EN SU PROGRAMA DE TELEVISIÓN

Pero la explicación no fue bien tomada por los seguidores de la ex modelo, quienes la tildaron de estar abusando de la fama de su pariente y que no debería exponerla de tal manera en los medios de comunicación ya que está delicada de salud. 

Sumado a la oleada de críticas, Yanina Latorre aportó su opinión y mediante el mismo canal le respondió a Kari: “Pero esta chica es una caradura… ¿Creerá que somos idiotas? Pinky no está en condiciones de hacer ningún chiste. Que triste ver a una chica que explota a su tía”.

Escrito por Carolina Boyadjian

Tras 21 años de carrera, Flor de la Ve reflexionó: “Si no hubiera sido famosa, estaría muerta”