Yanina Latorre no se bancó una broma de Rocío Robles y terminaron a los gritos – Revista Paparazzi

Yanina Latorre no se bancó una broma de Rocío Robles y terminaron a los gritos

TEVE
TEVE

Tras protagonizar varias polémicas el año pasado, Rocío Robles comprendió la importancia de generar discusiones al aire para conseguir mayor repercusión mediática. En una reciente entrevista con Los Ángeles de la Mañana, la bailarina se burló de Yanina Latorre y provocó un tenso momento que más tarde se trasladó a Twitter.

Al referirse a la edición pasada del Bailando, Rocío lanzó, entre risas: "Había gente a la que la maquillaban mejor y la peinaban mejor, y era porque tenían buena onda. Por ejemplo, a Yanina Latorre no la querían y salía hecha un desastre".

En ese momento a Yanina se le transformó la cara y pidió la palabra para responderle. "No me voy a poner a discutir con ella porque a mí me adoraban y salía bárbara. Tenés ganas de pelear para que te contrate alguien del Bailando. A la que no querían era a Nancy Pazos. Si vas a hacer quilombo, hacelo con la verdad, no con mentiras", explicó la panelista con furia.

El asunto no quedó ahí, ya que poco después, Rocío comentó en Twitter: “No tiene humor, le hace falta una alegría”. La respuesta de Yanina no tardó en llegar: "Me sobran las alegrías... el tema es que vos necesitás atacar para que te llamen". Y Rocío retrucó: "En todo caso no te atacaría a vos, lo haría con alguien que garpe... como Nancy Pazos por ejemplo, ¿qué te sirvió bastante no? Y reitero, te estaba haciendo un chiste, se ve claro...".

 

 

 

Rocío Robles, tan linda como picante.

Rocío Robles, tan linda como picante.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig