in

Yanina Latorre perdió la paciencia con los haters que la criticaron por ir a trabajar: “¡Me tienen harta!, probaste con…”

La panelista decidió seguir yendo a trabajar y también reprobaron su elección.

Yanina Latorre estalló esta vez contra seguidores de Twitter que la cuestionaron por seguir trabajando en la cuarentena de coronavirus, sin tomar en cuenta que la trabajadores de prensa están exceptuados de esta veda.

Ya venía de una mala semana y de continuos ataques en las redes por sus videos en Instagram, pero este jueves protagonizó un verdadero exabrupto.

Una seguidora le escribió: “Te tendrías que quedar en la cuarentena, el programa no es necesario. Hay que dejar las calles para los médicos, los transportistas, la vigilancia…ellos son los necesarios no el programa“.

La mujer de Diego Latorre no se pudo aguantar y disparó: ¡ “Me tienen harta, pero harta! ¿Probaste con hacerte la p…?.

Hace unos días, Latorre, cumplió 51 años y también por ser una fecha tan especial, esperaba con expectativa el obsequio de su familia.

Pero todo fue una decepción porque le regalaron una valija.

“Entre la soledad que estoy viviendo, el desamparo y la cuarentena, hubiera sido mejor algo que pueda usar o comer”,  despotricó.

Yo creo que mi familia me odia: me regalaron una valija. ¿Para qué? ¿Para que abandone la casa como Gran Hermano?”, preguntó en el aire de LAM antes de retomar una entrevista en el piso.

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Jorge Rial pidió disculpas después de una polémica decisión de Intrusos

Nai Awada se cruzó muy fuerte con una usuaria de Twitter: “Hacé algo con tu frustración”