Categorías: TEVE

Yanina Latorre relató cómo fue el día en el que Jorge Rial la amenazó con revelar un importante dato de su vida privada

La panelista de Los Ángeles de la Mañana recordó la charla que tuvo con el exconductor de Intrusos y explicó cuál fue el duro mensaje que le dijo.

Publicado por
Carolina Boyadjian

La relación entre Yanina Latorre y Jorge Rial nunca estuvo ni cerca de considerarse un “vínculo ameno”. Y es que desde que la mediática pisó el mundo del espectáculo comenzó una fuerte rivalidad con el entonces conductor de Intrusos que no solo la destrozó en cada oportunidad que tuvo, sino que además ahondó en el escándalo que la tuvo como protagonista cuando Diego Latorre le fue infiel.

Dentro de este contexto, en donde los engaños y las peleas de pareja están a la orden del día, en Los Ángeles de la Mañana decidieron abarcar el conflicto del momento que incluye a Fernando Gago y a Gisela Dulko, luego de que se conociera la noticia de que el exfutbolista le habría sido infiel con una amiga de ella tras 12 años en pareja y tres hijos en común.

Fue así como el conductor, Ángel de Brito, decidió preguntarle a Yanina si “también le pasó” un caso parecido al de Dulko, en el que también la acusan de infidelidad tras el escándalo, ya que ella continúa casada con el exfutbolista que ahora se dedica al periodismo deportivo y trabaja como comentarista en los diversos partidos nacionales e internacionales.

En ese entonces, Latorre contó algunos detalles de su vida hace algunos años atrás, y aunque no lo nombró directamente, hizo alusión al día en que recibió una fuerte amenaza por parte de Rial, en donde le aclaraba que estaba a punto de revelar públicamente detalles de su vida privada.

“No, nunca salí con otro jugador, pero hubo algo… esto es vintage lo que voy a contar. Con un arquero me vincularon, muchos años, lo tiraban naturalmente, en el momento era como un folclore y después hubo un famoso conductor de espectáculos que un día me amenazó por DM de Twitter, que tenía la data”, comenzó explicando.

Asimismo, tomó su celular y buscó el chat para leer textualmente cada palabra: “Imagínense ustedes ¿quién va a ser? Fue en el año 2015 y lo voy a leer de manera textual, esto me lo mandó un periodista de espectáculo consagrado, el número uno, el mensaje decía: ‘y cómo explicar cuando te garchabas vos a Mondragón, mañana lo explico al aire', fue como amenaza”.

"Fue en el año 2015, me mandó un mensaje un periodista de espectáculo consagrado, el número uno, amenazándome con contar una mentira de mi vida privada"

Para dejar aún más en claro que estaba hablando de Rial, la angelita rememoró el motivo del enojo de Jorge con ella, contando nuevamente cómo fue cuando mantuvo una intensa charla con su ex, Silvia D’Auro: “Con este periodista no hablé nunca más y esto vino a colación de que yo fui a una fiesta, en la mesa me sentaron con la exmujer y eso le molestó. Ahí me hizo la cruz”.