Yanina Latorre reveló la charla que tuvo con su empleada doméstica previo a la cuarentena:»Es ahora o nunca» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre reveló la charla que tuvo con su empleada doméstica previo a la cuarentena:"Es ahora o nunca"

La panelistade LAM contó en el programa que su empleada doméstica permanece en su casa y está haciendo la cuarentena con todos ellos.
TEVE
TEVE

La cuarentena obligatoria comenzó a regir el 20 de marzo y obligó a todos los argentinos quedarse en su domicilio y evitar el contacto con otras personas. Solamente se puede salir a la calle para hacer mandados o trámites de fuerza mayor.

En ese sentido, la panelista de Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre, reflexionó acerca del delicado momento que vive no solo la Argentina, sino el mundo. "Cada uno desde su realidad hace lo que puede. Yo tengo una casa con jardín. Cuando Alberto Fernández emitió el decreto de necesidad y urgencia a mí no me daban las piernas para subir al auto. Agarré todo lo que tenía y lo metí en el auto”

También, reveló que previo a la cuarentena tuvo una charla íntima con Rosa, la mujer que la ayuda con las tareas de la casa. “En ese momento le dije a Rosa ‘es ahora o nunca. Si querés irte a tu casa andate en remise’. Pero ella me dijo ‘prefiero quedarme con ustedes"

La actitud de Yanina fue muy cuestionada, muchos seguidores la criticaron por hacer la cuarentena con su empleada. En se contexto, Dora Caamaño, madre de la mediatica, la defendió a su hija y remarcó que tienen "un gran vínculo desde hace muchos años"

"EN ESE MOMENTO LE DIJE A ROSA, ES AHORA NUNCA. SI QUERÉS IRTE A TU CASA ANDATE EN REMISE"

Rosa es familia, vive con Yanina desde que ella tomó la comunión. ¿Dónde querés que esté? ¿La echa a la calle? Así vos estás contenta, pedazo de pelot… Rosa hace 40 años que vive con mi familia, entonces para que vos no rompas las pelotas la dejamos en la calle”, cerro

Actualmente Yanina junto a su marido, Diego Latorre y sus dos hijos cumplen la cuarentena en su casa de Pilar. La panelista sale todas las mañana con el permiso especial por trabajar en un medio de comunicación.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig