Yanina Latorre reveló por qué Charlotte Caniggia no contó si Mariana Nannis estaba en el país: “Está en un departamento en…” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre reveló por qué Charlotte Caniggia no contó si Mariana Nannis estaba en el país: “Está en un departamento en…”

La panelista habló sobre la presentación de la influencer en el Cantando y explicó dónde se encuentra realmente la mediática
TEVE
TEVE

Los hermanos Caniggia suelen ser excéntricos y llamativos a la hora de presentarse y hablar de sus situaciones privadas. Sin embargo, en la última gala del Cantando, Charlotte se mostró a corazón abierto, y al hablar sobre la relación de sus padres conmovió a todos los presentes y a los espectadores.

Debatiendo en Los Ángeles de la Mañana sobre las palabras de la influencer, quien reveló que está triste por la escandalosa separación de Claudio Paul y Mariana Nannis, Yanina Latorre alabó la manera de hablar de la joven, y apuntó: “Cuando hace eso de abrirse, se compra a la gente. Después está lo bueno y lo malo, puede cantar bien o mal. Cuando entra en un personaje más o menos naifes divertida”.

LA PANELISTA HABLÓ SOBRE LA PRESENTACIÓN DE CHARLOTTE EN EL CANTANDO

Además, recordó su paso por la pista de baile de Marcelo Tinelli y remarcó las diferencias de personajes entre ella y su hermano: “Tuvo previas muy divertidas, cuando estuvo en su mejor momento del Bailando, que hacía reír. A mí me molesta lo que hace el hermano Alex, que dice que todos son ‘baratos’ y es despectivo, la ropa, las cosas que pagan, ¿entendés?”. Y sin dejar pasar las actitudes del mediático, Yanina aprovechó y tildó al joven de desagradable, remarcando que genera rechazo en parte del público.

YANINA LATORRE CONTÓ QUE NANNIS ESTARÍA EN EL PAÍS

Pero lo más llamativo ocurrió cuando Latorre develó el misterio de en dónde está Mariana Nannis, ya que Charlotte no quiso decir en la pista si se encontraba en Argentina o en otro país: “Es como hacía Nannis en los ’90. Estodo un bluff, atrasa el mensaje y es todo mentira. Mariana no quiere contar que está acá porque está en un departamento en Recoleta prestado, no tiene un mango. Tratando de luchar porque no tiene plata, que no está mal porque le pasa a todas las mujeres, pero escupió tanto para arriba, habló tanto de 20 palos verdes y de vestidos carísimos, que era todo mentira. Y ahora se le cayó todo y no lo puede enfrentar”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig