Yanina Latorre reveló una desafortunada frase de Baclini sobre Cinthia Fernández – Revista Paparazzi

Yanina Latorre reveló una desafortunada frase de Baclini sobre Cinthia Fernández

La mediática confesó una charla privada que tuvo con el empresario en donde él confirmó que no quería retornar la relación
TEVE
TEVE

Durante el ciclo de Los Ángeles de la Mañana, las panelistas debatieron sobre el duro presente de Cinthia Fernández y Martín Baclini, quienes luego de confirmar su separación tuvieron algunos vaivenes. Sin embargo, fue Yanina Latorre quien reveló una charla privada que tuvo con el empresario que lastimaría aún más a la bailarina. 

Charlando sobre la actitud de Cinthia en ShowMatch, luego de su feroz enfrentamiento con Luciana Salazar, Yanina comenzó a atacar a Fernández y disparó: “Cinthia es capaz de hacer cualquier cosa para llegar a la final y lo está demostrando. Cualquier cosa. Y está bien, es loable”.

Consultada por el conductor Ángel De Brito si ella creía que Cinthia “está desesperada por seguir” en la pista más famosa del país, Latorre apuntó: “Sí, y ellos están separados, Baclini en el restaurante Gardiner me dijo ‘no la aguanto más’”.

YANINA LATORRE CONFESÓ QUE MARTÍN BACLINI LE DIJO QUE NO LA AGUANTA MÁS A CINTHIA FERNÁNDEZ

Pero para confirmar esa declaración, se sumó Lourdes Sanchez quien le dio la razón a su compañera de piso. Más tarde, al exponer sus informaciones sobre las imágenes que mostraron Cinthia y Baclini muy cerca en un asado, la mujer del Chato Prada criticó la actitud: “Eso fue acting. En los pasillos de La Corte (donde se graba el Súper Bailando) no lo veo así últimamente con Cinthia. Al contrario, a mí me dijo lo mismo que a Yanina, que no quiere volver con Cinthia”.

Sin embargo, fue Mariana Brey quien salió en contra de estas declaraciones, dando a entender que Baclini puede decir cosas sobre Cinthia Fernández que luego no las demuestra con actitudes: “No es lo mismo lo que te puede decir a vos a la noche, capaz tomando un trago, que lo que vemos todos cuando hacemos un asado con el equipo, que están a los abrazos, en la pista de ShowMatch le clava un chupón…”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig