Yanina Latorre sin pelos en la lengua disparó contra Moria: “Me trató de loca y cornuda” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre sin pelos en la lengua disparó contra Moria: “Me trató de loca y cornuda”

La panelista de LAM no anda con chiquitas, ahora apuntó contra la diva.
TEVE
TEVE

Siempre está en el medio del huracán, ya sea como protagonista de una tormenta o surfeando los vientos fuertes de polémicas. Yanina Latorre (50) prácticamente genera una o dos noticias todos los días, y carga de tinta las páginas de los medios. 

Su lengua mordaz, sin filtros, se erigió en una característica notoria de la panelista, que no conoce de peajes. Lo que piensa, lo suelta. Así como tampoco se amilana con la personalidad que tiene sentada enfrente. Claro que esos rasgos generan amores y odios y le han jugado más de una mala pasada.

Ahora, la esposa de Diego Latorre se metió en un ring pesado, al referirse fuertemente de Moria Casán, nada más y nada menos. El botón que activó todo fue una defensa a Cinthia Fernández, a quien suelen “atacar” en Incorrectas (América TV). Ese tema le direccionó a Yanina a un recuerdo bastante fresco, de un encontronazo con la diva.

ME INSULTÓ DE ARRIBA A ABAJO, ME LLAMABA PARA TRATARME DE LOCA Y CORNUDA

En un momento me había llegado información de que la iban a limpiar del Bailando. Era de una fuente muy confiable, data posta que yo tiré al aire. Dije que la iban a jubilar y se enfureció”, empezó relatando la anécdota.

Yanina no apretó el freno, sino que oprimió aún más el acelerador. “Me insultó de arriba a abajo, me llamaba para tratarme de loca y cornuda, pero yo tenía información fidedigna. Ahí dije lo que pensaba de ella y se armó todo el lío”, espetó la rubia.

SUELEN TIRARSE DARDOS AL AIRE, DE UN LADO PARA OTRO.

 Después de semejante narración, Latorre igualmente se hizo tiempo para remarcar algunos aspectos de Moria que respeta, aunque también con la intención de pegarle un palo a las integrantes de Incorrectas.

Ella maneja los tiempos de una manera increíble. Hace un show con chicas que están más para el espectáculo que para el panelismo serio y después, quieren competir con nosotras”, cerró la picante panelista.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig