Yanina Latorre súper picante contra Jorge Rial: “Lo detesto…” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre súper picante contra Jorge Rial: “Lo detesto…”

La panelista contó en vivo en LAM que no soporta al famoso conductor de Intrusos.
TEVE
TEVE

Frontal, a veces por demás, así camina por los medios Yanina Latorre (50 años). La rubia no se enreda en palabrerío, porque suelta directamente lo que se le cruza por la mente. Esa ausencia de filtro suele provocarle disgustos o entrar en polémicas. Cierto que es su estilo, una de sus características más fuertes para destacarse en la televisión argentina.

Sus recientes cruces con Cinthia Fernández embadurnaron todos los celulares, pantallas, diarios y revistas. Justamente, inmersa en una de sus catarsis discursivas durante la edición del miércoles de Los ángeles de mañana, la rubia soltó una declaración fortísima. 

Yanina empezó refiriéndose a su excompañera: “Que yo opine a favor o en contra de alguien no significa que no la soporte. Cinthia tiene un tema con la amistad…puedo ser amiga tuya y no estar de acuerdo”. 

Embalada en exponer su punto, la esposa de Diego Latorre profundizó: “No soy hipócrita, por más que me caigas bien o mal, al aire digo lo pienso”. Y agregó la bomba: “Es más hay gente que detesto como Rial (Jorge)”, lo que causó muchísimo revuelo.

OTROS CRUCES QUE TUVO CON RIAL EN OTROS TIEMPOS.

La panelista continuó para explicar los motivos de su encono. “A pesar de eso, siempre digo que Jorge es el número uno y tengo el poder de saber separar y decir que me encanta como editorializa. Pero a él como tipo no lo banco”.

Esta tensión con el líder de Intrusos acarrea larga data. De hecho, Yanina se enfureció enormemente en la época que su hija comenzó en el Bailando. En esa etapa, Rial deslizó su ironía en Twitter: “Voy a comprar pochoclo y me voy a hacer un picnic con tu hija en el Bailando”. 

Desde ahí, Latorre se expresó con todo en las redes y le plantó bandera. ¿Cómo seguirá esta historia?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig