La confesión de Yanina Latorre: «Tengo las cenizas del perro en la mesa de luz” – Revista Paparazzi

La confesión de Yanina Latorre: "Tengo las cenizas del perro en la mesa de luz”

La panelista de LAM contó además al aire que cuando se va al country se lleva las cenizas. ¡Insólito!
TEVE
TEVE

La visita de la exmodelo Daniela Cardone a Los Angeles de la mañana dio lugar a una inesperada confesión. Mientras la mamá de la actriz Brenda Gandini hablaba de la tristeza que le había generado la muerte de su gato Persa Himalaya, lo que la llevó a tomar la decisión de embalsamarlo, Yanina Latorre reveló qué hizo ella con su mascota fallecida.

"No me importa lo que digan; amo a Matute y ahora va a estar conmigo en alma y cuerpito", dijo Cardone. Pero no sólo embalsamó a Matute, sino que también lo hizo con sus otros dos gatos: Azabache y Sofío. Y después agregó: "Mis nietos los miran y dicen: '¡Están congelados!'"

Aquellas palabras dieron lugar a que la mujer del comentarista deportivo contara qué hizo ella cuando murió su perro. "Tengo las cenizas del perro en la mesa de luz y cuando me voy al country lo llevo porque no lo quiero dejar solo", lanzó ante la sorpresa del resto de las panelistas y del propio conductor. “Yo cremo a los animales y a los humanos. Los cremo y tiro las cenizas", cerró Graciela Alfano.

https://www.instagram.com/p/B1eLgVGBGgs/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig