Yanina Latorre trató de «sucia y piquetera» a Sol Pérez, ¡y la joven contraatacó! – Revista Paparazzi

Yanina Latorre trató de "sucia y piquetera" a Sol Pérez, ¡y la joven contraatacó!

TEVE
TEVE

Lo que comenzó como una pelea al pasar se convirtió en un enfrentamiento real. Luego de burlarse de Sol Pérez por haber compartido un canje de comida en sus redes sociales, estalló la polémica. Claramente, la joven no se quedó atrás y le hizo frente a Yanina Latotte. SI bien ambas intentaron poner en común frente al panel de Los ángeles de la mañana sus diferencias, no lo lograron.

Enojadísima, desde su casa, la joven apuntó contra Yanina: "Sucia, agresiva y piquetera. Todo eso me dijeron hoy en @LosAngeles_ok. Esta es mi respuesta. Lo que importa es el cariño de la gente", escribió Sol en Twitter junto a un video en el que se la ve abrazando y sacándose fotos con sus fanáticos a la salida del teatro. Luego, no dudó en hacer hincapié en un comentario que hizo la panelista sobre ella (y que le molestó muchísimo): "Dijo que yo no quería hacer la obra y fui la primera en llegar. El teatro tiene cámaras, pídanlas". 

Como si esto no fuese suficiente, la trató de... ¡Vieja! "Cuando te cierran la boca y no sabes con qué atacar... Oiga señora esta grande para estas cosas", escribió Sol.

¿Le responderá Yanina? Por ahora, Sol habla sola....

Por Agustina Rinaldi

¡Basta para mí!

¡Basta para mí!

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig