Yanina Latorre y un cruce feroz con Andrea Campbell que terminó mal: “Te hacés la viva…” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre y un cruce feroz con Andrea Campbell que terminó mal: “Te hacés la viva…”

La panelista de LAM mantuvo una fuerte discusión al aire con su colega que finalizó de manera abrupta cuando la exmodelo decidió abandonar el móvil.
TEVE
TEVE

El motivo de la disputa fue un comentario que Andrea Campbell hizo contra Yanina Latorre durante una entrevista con el programa de Ulises Jaitt. Allí, la panelista de Nosotros a la mañana dijo que no le habían gustado los exabruptos de su colega con la fallecida, Natacha Jaitt.

Apenas comenzó el móvil de LAM, Andrea expresó: “Me da miedo Yanina”. A lo que la rubia respondió desafiante: “Que tenga miedo”. Después de escuchar el audio de la polémica, Campbell dijo: “No hablé mal de vos”.

Decidida a confrontar, Yanina respondió con enojo: "Hablaste mal de mí e inventaste. Por una cuestión de respeto quiero que me digas qué exabrupto tuve con Natacha. Después de padecer y ser víctima de una extorsión de parte de Natacha, jamás hablé mal de ella".

YANINA LATORRE Y ÁNGEL DE BRITO LE PONEN PICANTE A LAS MAÑANAS DE EL TRECE.

Con el objetivo de calmar los ánimos, Andrea le dijo: “Te pido disculpas entonces”. Pero, Yanina estaba decidida a pelear. “Claro, me tenés que pedir disculpas. Vos no podés decir que tuve un exabrupto con Natacha cuando no lo tuve. No podés poner en mi boca palabras que yo no dije. Vos decís que yo estoy loca y tiro bombas, pero yo no tiro bombas, digo la verdad y soy de las mejores en mi rubro. Cuando a uno no le va bien o pasa desapercibido, es más fácil decir que la otra es tirabombas. Pero yo me banco lo que digo, no lo que no digo”, respondió.

Otra vez con una intención conciliadora, Campbell explicó: “Lo de tirabombas no fue peyorativo. Por el contrario, dije que sos muy inteligente y que hacés muy bien las cosas, que generás noticias todo el tiempo como Moria Casán. En segundo lugar, si vos no dijiste nada de Natacha te pido disculpas. Pensé que sí habías tenido algún tipo de exabrupto cuando ella había fallecido, porque en Nosotros a la Mañana estuvo mucho el hermano, Ulises, y se sentía muy dolido. Pero entiendo que vos también estás dolida”.

ANDREA CAMPBELL: "LO DE TIRABOMBAS NO FUE PEYORATIVO. POR EL CONTRARIO, DIJE QUE SOS MUY INTELIGENTE Y QUE HACÉS MUY BIEN LAS COSAS, QUE GENERÁS NOTICIAS TODO EL TIEMPO COMO MORICA CASÁN".

Luego, la discusión viró hacia Agustina Kämpfer, y Yanina dijo: “Yo no la condené, le enumeré las causas por las que su exnovio (Amado Boudou) está preso y yo, como ciudadana, opino de ella y creo que va a terminar (condenada a prisión) como el exnovio. Y si querés también, que no creo que te haga bien porque vas a tener problemas, muestro tus chats con mi mamá. Los tengo y hablás mal de Kämpfer, reina. De la boca para afuera, en la tele o en la radio, te hacés la viva…”

ANDREA CAMPBELL SE LUCE EN EL PANEL DE NOSOTROS A LA MAÑANA.

De inmediato, Campbell se defendió: “Yo no hablé mal de Kämpfer”. Y Yanina le respondió: “Sí. No me desafíes porque los muestro y los subo (a las redes sociales). Los tengo y decís que está puesta (en Nosotros a la Mañana). Lo tengo escrito por vos. Te equivocaste en meterte conmigo, reina”.

Andrea no soportó más las agresiones, se sacó los auriculares y abandonó el móvil. "Me parece horrible estar peleando. Yo no tengo nada en particular, no tengo mala onda con ella. No es mi estilo. Chau, gracias", concluyó. ¡Qué momento!

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig