Yanina Screpante sorprendida por el embarazo del Pocho Lavezzi: “Me parece bien” – Revista Paparazzi

Yanina Screpante sorprendida por el embarazo del Pocho Lavezzi: “Me parece bien”

La expareja del futbolista le tiró buena onda al delantero, que está esperando su primer hijo con la modelo Natalia Borges.
TEVE
TEVE

La noticia del embarazo de Natalia Borges generó impacto, porque el padre será Pocho Lavezzi, un hombre de enorme trascendencia y que en los últimos años se lo vinculó con varias mujeres. Además por la particularidad de estar varados en la isla Saint Barth, en pleno Caribe. Por eso Paparazzi habló con la expareja, Yanina Screpante.

Todo surgió a partir de las redes sociales, que se han convertido en una fuente inagotable de información, porque los famosos acuden a las plataformas para comunicar una enorme cantidad de actividades de sus vidas y la dulce espera es una de ellas. En esa línea, todo el mundo se enteró de esa buena noticia en el caso de Sofía Zámolo.

Por su parte, Natalia Borges, la modelo brasileña que cautivó a Lavezzi, subió en varios posteos frases muy relacionadas a un embarazo, con un emoji de bebé incluido. Pero el punto decisivo se basó en una foto de su panza, acompañada por otra que hacía zoom en la zona abdominal, la que acompañó de estas palabras: “Me di cuenta que la simplicidad es siempre la parte más bella”.

https://www.instagram.com/p/B_z0d9-jQ1y/

Yanina Screpante construyó un vínculo amoroso impresionante con el Pocho, una relación espectacular que duró ocho años y que los llevó a convivir en diferentes puntos del planeta como Francia o China. Aunque ya pasaron dos años de la ruptura, la rubia es palabra autorizada para opinar sobre este notición.

La que fuera una vayaina de Moria Casán manifestó: “Ah, no sabía nada de la noticia”. Ante la repregunta, la diseñadora de interiores contestó: “Es que no me sorprende porque no estaba al tanto de nada, me están contando ustedes. Si es verdad el embarazo, me parece bien”.

Entonces, Yanina le dio el visto bueno al Pocho en esta nueva etapa de la vida que se le avecina, así como demostró el vínculo sano que mantiene con su exnovio. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig