Zaira Nara: «Lo que más me gusta de estar embarazada es…» – Revista Paparazzi

Zaira Nara: "Lo que más me gusta de estar embarazada es..."

La modelo anunció en el programa de Gerardo Rozín, donde forma parte de la conducción, que está en la dulce espera. Admitió que transita un embarazo de tres meses y que la primera en sospecharlo fue Wanda.
TEVE
TEVE

Aparenta ser un poco más ordenada, por lo menos en lo relacionado con la ostentación y el manejo de la intimidad. Zaira (31) tiene poco que ver con Wanda en materia de exposición. Las Nara, en muchas cosas, no parecen ser hermanas. Si se distiende en yates, la más chica prefiere guardar las imágenes como recuerdo. Conservarlas para que el día de mañana ocupen un sitio privilegiado en el álbum familiar. De la misma manera obra si a su marido, Jakob von Plessen, un negocio le sale redondo o si la hizo montar el mejor caballo de su colección. Pero en lo que son casi iguales es una la procreación: Zaira Nara confirmó que está embarazada de casi cuatro meses.

Su perfil contempla mantener la felicidad puertas adentro, no tanto ventilarla ni privilegiar que los demás se enteren, casi online, de lo que ocurre en el interior de su hogar.

La modelo, en ese sentido, se diferencia bastante de la mujer de Mauro Icardi, quien tiene otra interpretación de la vida y, sin ser mejor ni peor, está prácticamente full time con las redes sociales. Siempre es importante entender los momentos y en todo caso reconocer que una extrema felicidad es capaz de romper el molde y provocar, eventualmente, reacciones espontáneas que rompen con el molde de lo habitual.

BRUJA. WANDA FUE LA PRIMERA QUE SE DIO CUENTA DE LA NOTICIA.

Y este caso, la propia Zaira dejó de lado su propio molde y gritó su embarazo a los cuatro vientos: “¡Se agranda la familia!”, escribió Zaira en su usuario personal de Instagram para informar que, efectivamente, se encuentra por segunda vez en la dulce espera.

También lo hizo en vivo durante una de las emisiones de Morfi, todos a la mesa, donde eligió una manera muy singular de presentar la noticia en sociedad: “Alguien les quiere decir algo”, anunció el conductor del programa, Gerardo Rozín.

LA MODELO ESTA LLEGANDO AL CUARTO MES.

EN FAMILIA

Acto seguido, apareció Zaira con una sonrisa de oreja a oreja. Se levantó la remera, bajó levemente la cintura de su pantalón y mostró su abdomen escrito con la siguiente frase: “Hola, morfi”, ilustrada con un corazón. “Con Jakob nos enteramos juntos por un test. Es increíble, pero la mujer lo siente. Yo le venía pidiendo que me fuera a comprar uno, y un día salí de acá y le dije: Para mí, estoy embarazada", contó Zaira Nara, con la panza de embarazada comenzando a asomar.

Más tarde le recordaron que en Italia aún sigue el misterio con respecto de la situación de Wanda, quien también estaría esperando un hijo, en su caso, el sexto.

“Hablé con Wanda, pero más que nada de lo que me veía pasando. Ella es medio bruja, y cuando me vio me dijo: En esa panza hay... (evitó pronunciar la palabra), pero yo lo negué porque estaban los chicos dando vueltas. Cuando se fueron a dormir, se lo confirmé. Estoy feliz. Lo que más me gusta de estar embarazada es que me miman muchísimo”, explicó después. Porque más allá de manejar con otro criterio la exposición pública, Zaira disfruta tanto como su hermana las noticias de este tipo, que sin duda merecen ser contadas.

ZAIRA YA TIENE UNA NIÑA: MALAIKA.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig