in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Zaira Nara se descargó contra Maxi López: “El que quiere ver a sus hijos no va un programa de televisión”

Zaira Nara conduce junto al Chino Leunis el programa Morfi, todos a la mesa. Además de hablar sobre cocina, cuando se sientan en la mesa se suelen debatir temas del momento y uno de ellos fue el reciente cruce entre Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara, y Maxi un restaurant

Siempre de perfil bajo e intentando mantenerse al margen de las disputas familiares, Zaira no se pudo contener y explotó contra su excuñado mientras mantenían una comunicación telefónica con la letrada y repasaban las fuertes declaraciones que hizo el futbolista sobre la imposibilidad de ver a sus hijos Valentino, ConstantinoBenedictopor culpa de la madre”.

LAS POLÉMICAS DECLARACIONES DE ZAIRA NARA CONTRA MAXI LÓPEZ

Es duro lo que él dijo porque nadie quiere escuchar que un papá tiene prohibido ver a sus hijos. Yo, tratando de olvidar por un instante todo lo que sé como familia y todas las cosas que tuvo que pasar mi hermana, que muchas no llegaron a la prensa, decís ‘pobre, quiere ver a sus hijos y no puede’” comenzó la conductora. 

Luego se puso más firme en su declaración y habló desde el rol de madre y tía: “Pero, por otro lado, el que quiere ver a sus hijos no va a un programa de televisión a pedirlo, yo te tiro la puerta abajo hasta que los veo. A mí me cuesta mucho porque lo veo a él y veo la cara de Valentino reflejada. Entonces, me cuesta mucho tener objetividad. Ante todo, veo al padre de mis sobrinos. Veo la cara del resto de los invitados y los veo conmovidos, y claro, uno escucha un relato así y se conmueve”.

“EL QUE QUIERE VER A SUS HIJOS NO VA A UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN A PEDIRLO, YO TE TIRO LA PUERTA ABAJO HASTA QUE LOS VEO”

El Chino Leunis la apoyó aclarando que además el futbolista tiene mucha facilidad para hablar, y Zaira concordó aclarando que “Maxi es muy empático”.

Ante el discurso de la hermana de Wanda, Ana también se descargó:“Zaira, vos y yo hablamos como mujeres y madres y sabemos verdaderamente todo lo que hacen los padres por tener contacto. Yo tengo toda la prueba de que él no hace absolutamente nada para movilizar la relación padre e hijo como corresponde” comenzó. 

LA ABOGADA ANA ROSENFELD DEFIENDE A WANDA NARA DESDE EL INCIO DE SU DIVORCIO CON MAXI LÓPEZ

La abogada, fiel a su estilo picante, agregó: “Sabemos muchas cosas que por respeto nunca las vamos a decir. La verdad está en Tribunales”. A lo que Zaira afirmó: “Totalmente, eso es lo que deja tranquilos a varios. La tranquilidad pasa cuando uno acuesta la cabeza en la almohada, después que hablen y digan lo que quieran”.

Escrito por Carolina Boyadjian

Flor Torrente fue sugerente sobre su romance con su bailarín: “Por el momento…”

Nicole Neumann se cansó de las provocaciones: “No como ovejitas bebés”