Zaira Nara y las fotos más lindas con sus hijos: “Son mi sueño” – Revista Paparazzi

Zaira Nara y las fotos más lindas con sus hijos: “Son mi sueño”

La modelo y conductora regresó a Buenos Aires tras una larga estadía en San Martín de los Andes, donde dio a luz a su segundo hijo a través de un parto respetado.
TEVE
TEVE

"No sé si estoy soñando o tengo los ojos abiertos. Son mi sueño”, con esa sola frase la modelo y conductora Zaira Nara (31) describió el fenomenal momento que atraviesa. Y se lo decía a sus hijos, Malaika (4) y al recién nacido, Viggo Silvestre. Ellos reposaban plácidos y la mayor de sus hijos, cálidamente, le sostenía el chupete a su hermanito. Una postal tan tierna como emocionante, sin dudas.

Con la llegada del varoncito, la hermana menor de Wanda concretó la ilusión de agrandar la familia que ya había formado junto a su pareja, Jakob von Plessen.No entra en mí tanto amor, estoy viviendo un sueño. Gracias hijito por esta familia hermosa que ahora formamos los cuatro. Viggo Silvestre Barón von Plessen”, había escrito –muy conmovida– al presentar al chiquito en las redes sociales.

Y así como tener a su hijito en brazos la hizo tocar el cielo con las manos, también alcanzó su deseo de tenerlo a través de un parto respetado. Por eso en el último tramo del embarazo se instaló junto a su familia y Nora, su mamá, en San Martín de los Andes, donde Jako debía trabajar, y allí aguardó el nacimiento del nene. En una clínica privada de Chapelco, dio a luz el 6 de febrero a un niño que pesó 3.700 kilos.

Y después de disfrutar al máximo de la belleza de los paisajes de la Patagonia, cuando iba finalizando el mes de febrero la familia regresó a Buenos Aires para ultimar los detalles del comienzo de clases de quien ahora es la hermana mayor.
Emocionada, Zaira compartió una foto del primer día de clases de Malaika.

En el patio del colegio la modelo se tomó una imagen junto a sus dos hijos y al pie escribió: “¡Primer día de clases para Mali! ¡Cuántas emociones! Nos acompañó Viggo”. Porque los comienzos siempre son importantes, y si tienen como ingrediente la compañía de la familia son muchísimos más bellos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig