¡Exclusivo! El Cone Quiroga homenajeó al Potro Rodrigo a 24 años de su muerte: “A una ex le dedicaría…” – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! El Cone Quiroga homenajeó al Potro Rodrigo a 24 años de su muerte: “A una ex le dedicaría…”

El ex Gran Hermano se animó a participar de la sección Yo quiero ser y recordó al idolo cuartetero.
Videos
Videos

Rodrigo Bueno fue uno de los grandes referentes de la movida cuartetera. Oriundo de Cordoba e hincha fanático de Belgrano, el músico supo convertir en hit cada uno de sus temas, llenar estadio, ser tapa de las revistas más importantes y llenar 13 estadios Luna Park consecutivos.

En medio del éxito de su carrera, en pleno auge y cuando todos tarareaban alguno de sus temas, de forma trágica en la madrugada del 24 de junio de 2000 el intérprete de La mano de Dios, Soy cordobés, Amor clasificado, entre otros, perdió la vida en un accidente de tránsito regresando de uno de sus shows por la autopista Buenos Aires-La Plata.

Desde entonces se convirtió en un icono de la movida cuartetera, su recuerdo sigue vigente y su música sonando. Por eso, y como uno más de los tantos fans que aún tiene, el ex Gran Hermano Alexis Quiroga eligió homenajearlo a través de la sección Yo quiero ser de Paparazzi

El Cone se animó a ponerse en la piel del Potro y representar sus fotos más destacadas de momentos especiales como lo fueron sus presentaciones en el Luna Park lookeado de boxeador. “De Rodrigo me gustaba la simpleza, la humildad y el carisma”, comenzó el ex de Coti Romero.

En tanto tiraba unos pasos y posaba para las cámaras, Alexis recordó cómo empezó a escuchar su música y compartió: “Gracias a mi viejo, mis vacaciones de invierno eran acompañando a mi papá de viaje en su camión y él escuchaba Rodrigo. Siempre me levantaba de su cucheta, que dormíamos los dos ahí, y sonaba siempre Rodrigo de fondo! Era hermoso”

-¿Cuál es tu tema favorito?
-De sus temas me gusta Un largo camino al cielo y para un momento de joda elegiría Fuego y pasión.

-¿Y para dedicarle a una pareja o ex?
-Mmm, raro que le dedique un tema a una ex, y actual no tengo. Pero si tuviera que dedicar un tema sería a alguien muy lejano y elijo Me extrañaras”. 

-¿En qué sentís que te pareces a él?
-En la lucha por lo artístico, estuvo 10 años luchando él para poder llegar a donde llegó. Yo estoy tratando de hacer lo mismo, es difícil pero bueno, se lucha. 

-¿La fama también te acercó mujeres? 
- En el tema mujeres no creo llegar a tener ni el 10% de las mujeres que tenía Rodrigo (se ríe). 

-¿Qué sentís que tienen en común con el Potro?
-Por ahí lo familiero. Después todos somos distintos, apuntamos a ser como nuestros ídolos pero creo que cada uno tiene su esencia.

-¿Sos hincha de Belgrano?
-En realidad fui bostero y voy a serlo toda la vida, sí te podría decir que siento un gran cariño y simpatizo muchísimo con Belgrano en Córdoba, de hecho tengo un amigo que juega en primera y siempre estoy apoyándolo.

-¿A quién le dedicarías "Lo mejor del amor”?
-Lo mejor del amor se lo dedicaría a mi vieja, porque fue y va a ser el amor más grande que he tenido. Después si tuviera que dedicarlo a una ex “Lo mejor del amor” por su letra hoy no tengo ninguna persona que me haya hecho sentir lo mejor del amor. Por ahí, capaz en su momento uno cree que sí, pero el tiempo te demuestra que no. Así que hoy te diría que no tengo a quien dedicarle ese tema, más adelante veremos y te diré.

-Vos también estas más allá de la actuación con la música…
-Venimos muy bien por suerte, creciendo, trabajando. Soy consciente que es un camino muy largo, así que seguiremos trabajando por lo que tanto queremos. Tiramos 2 temas “Ya no eres” y “Tóxico pero rico”. Tenemos 5 temas más que lanzar. A fines de agosto hay posibilidades de que cerremos colaboración con una banda importante, en agosto tengo el lanzamiento de los temas en un boliche de Baires con la banda que está compuesta por 11 músicos. Estamos a partir de agosto dispuestos y preparados para tocar en cualquier lado. ¡Estaría el team completo! 

-¿Tenes alguna anécdota con Rodrigo?
-Era muy chico yo, pero más que anécdota tengo muchos recuerdos con mi viejo. Y me llenan demasiado el alma. Así que para mí Rodrigo, aparte de haber sido un groso, hasta el día de hoy llena mi vida de puro amor con recuerdos.

Fotos: Diego García. Video: Ramiro Palais. Producción: Luciana Elbusto. Arte y Retoque digital: Gustavo Ramírez. Coordinación de diseño: Darío Alvarellos. Make up y pelo: Fer Correa. Agradecemos a Corti Argentina por la indumentaria y accesorios.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig